Juegos imprescindibles para los aficionados al bricolaje

Los niños adoran imitar todo lo que hacen los adultos. Si ven que sus padres utilizan herramientas de bricolaje, es normal que ellos también tengan ganas de manejarlas. Por suerte, podemos satisfacer su curiosidad y alimentar la fascinación de los pequeños por las herramientas con los juguetes de bricolaje, seguros y divertidos.

Hay productos de bricolaje para niños de diferentes precios, tamaños y formatos. Sus objetivos son no sólo mantener contacto con las herramientas, sino también aprender sus funciones y diferenciarlas. Al mismo tiempo, los pequeños se entretienen durante horas intentando reparar todo aquello que esté dañado o roto.

Para bajar un poco más a detalle, hoy hemos decidido mostrar una selección de artículos “de primera necesidad” para los pequeños amantes del bricolaje.

Un verdadero aficionado a este tipo de actividades debe tener en sus manos un banco de herramientas para niños. Uno de los modelos más interesantes es el Banco de trabajo Bosch de Klein. Además de ir acompañado de muchos accesorios, es muy realista, robusto y estable. Con este banco de herramientas infantil, será mucho más fácil y divertido para los niños tanto conocer la gran diversidad de herramientas que existen como aprender a utilizarlas correctamente.

banco-de-trabajo-bosch

Recomendamos también el Maletín de herramientas Bosch de Klein, que contiene los accesorios esenciales para hacer bricolaje en el día a día: sierra, llave inglesa, martillo, destornillador, etc. Además de esto, es fácil de llevar a cualquier lado, como un profesional de verdad.

maletin-de-herramientas-bosch

Si el niño lo prefiere, en lugar de un maletín puede optar por una caja de herramientas, como la Caja profesional de herramientas Bosch de Klein, que es perfecta para aprender a utilizar cada pieza. No le falta detalle. Sólo será necesario que los más pequeños se pongan con ella manos a la obra para divertirse durante un buen rato.

caja-profesional-de-herramientas-bosch

No podemos olvidar una herramienta fundamental: el taladro. El Kit de bricolaje taladradora Black and Decker de Smoby incluye una perforadora mecánica, dos placas de construcción y dos tornillos. Desde muy pequeños, los niños ya podrán ayudar a los adultos en las reparaciones y tareas de bricolaje.

kit-de-bricolaje-taladradora-black-and-decker

Para niños más pequeños, se puede optar por el Carro de bricolaje Redmaster de Janod, recomendado entre 18 meses y 4 años. Con este juguete será muy fácil entretener a los niños, ya que contiene 23 herramientas para hacer cualquier tipo de reparación: martillo, destornillador, llave, tuercas, etc.

carro-bricolaje-redmaster

¡Un último detalle! Un verdadero carpintero o mecánico, también en versión miniatura, debe ir acompañado de un chaleco para tener a mano todas las herramientas, como el Chaleco para herramientas Bosch de Klein. Es el único accesorio que falta para que los pequeños se sientan como auténticos profesionales del bricolaje.

chaleco-para-herramientas-bosch

Entre la gran gama de juguetes de bricolaje existentes, hay detalles verdaderamente encantadores. Es imposible mencionarlos todos en este artículo. Por esto os invitamos a todos a visitar la sección de juguetes de imitación e imaginativos; concretamente, la parte de juguetes de oficios, para estar al tanto de todas las herramientas de juguetes para niños y sorprender a los más pequeños.

Además, en Eurekakids tenemos una selección de juguetes enorme. ¡Descúbrela!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *