Juegos imprescindibles para el aire libre

A los niños les encanta estar y jugar al aire libre durante todo el año. Pero, además, los juegos al exterior también ayudan a su bienestar psicológico y les da a conocer el mundo que los rodea.

La terraza, el jardín o los parques de la ciudad son los diferentes lugares donde los niños pueden pasar un poco de tiempo en el exterior, solos o con amigos. Y lo mejor es que fuera de casa hay un montón de cosas que hacer para divertirse.

Durante el verano, los juegos más divertidos y refrescantes son los juguetes acuáticos. No puede faltar una pistola de tirar agua, como la Pistola aspersor de agua que se conecta directamente a la manguera del jardín y que dispara burbujas.

pistola-aspersor-de-agua

Otro juguete imprescindible para el aire libre es una gran piscina hinchable. En Eurekakids podéis encontrar diferentes modelos de piscinas hinchables de las mejores marcas, como la Piscina ballena Intex, con un pulverizador de agua en la cola y que por su original forma de ballena hará que los niños de la casa se diviertan muchísimo.

piscina-ballena

Aunque si lo que quieres es sorprender a los más pequeños con una espectacular piscina, te encantará la piscina castillo inflable Mayotte Soulet, que cuenta con un tobogán para el agua y una rampa con un pulverizador, ideal para los días más calurosos.

piscina-castillo-inflable-mayotte

Otros juegos de jardín, pero adecuados para cualquier estación del año, son las casas para niños, los toboganes y columpios. Existen una infinidad de modelos para elegir el que mejor se adapte al espacio disponible.

Por ejemplo, marcas como Feber, Smoby, Little Tikes o Eurekakids tienen bonitas casas para jugar en el jardín de diferentes materiales y tamaños que seguro atraerán a tus hijos.

Por ejemplo, ¿conocéis la Casa dúplex de Smoby? Dispone de un bonito segundo piso con una ventana al que se accede mediante una escalerilla. También tiene una mesa picnic con sus banquitos, una parrilla… En resumen, ¡un auténtico sueño para los niños! Para los bebés y niños más pequeños es ideal la casa de jardín Fancy House de Feber , una opción maravillosa que ofrecerá momentos de diversión para adultos y niños.

casa-duplex

Si tenéis la suerte de contar con un jardín espacioso, en el que colocar toboganes o columpios para niños, en Eurekakids encontraréis una amplia gama de productos, tales como el Columpio de metal de Soulet ideal para niños desde 6 meses a 2 años, o el Columpio con Agua Feber, con el que los niños pueden divertirse por partida doble, ya que además de columpiarse, pueden conectar la manguera a la parte superior y dejar que caiga una cortina de agua. ¡Doble diversión!

columpio-con-agua-water-swing

Si lo que estáis buscando es un tobogán para sorprender a vuestros hijos, la oferta también es muy grande: desde toboganes de pequeño tamaño como el Tobogán XS de Smoby, hasta el gran Tobogán Trigano, de 168cm de alto y hecho en aluminio y plástico de alta calidad.

Otro imprescindible de los juegos de exterior es la pelota, todo un clásico de la diversión y apto para toda la familia. En Eurekakids se pueden encontrar pelotas de todos los tamaños y para todas las edades, como la Pelota inflable gigante, o los diferentes modelos de pelotas sensoriales que ayudan a estimular las habilidades motoras de los niños.

pelota-inflable-gigante

Por último, existen todas las posibilidades de diversión que ofrecen las bicicletas para niños, triciclos, patinetes, motos… Para poder un paseo en bici con los niños solo tenéis que escoger el modelo que más se adapte a sus necesidades de todas las opciones del catálogo de vehículos infantiles de Eurekakids. Por ejemplo, la bicicleta sin pedales Berg Toys, ligera y resistente, permite al niño mejorar el equilibrio mientras se divierte. Cuando es mayor, se puede elegir la bicicleta Puky, y para los niños mayores de 12 años, les encantará el Patinete my too de Globber, pura diversión.

Si quieres que tus hijos se diviertan jugando al aire libre solo tienes que encontrar el juguete de exterior que más les guste. ¡Te animamos a buscarlo en Eurekakids!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *