Juguetes originales para Navidad

Desde Eurekakids queremos proponer a Papá Noël, Santa Claus y a los Reyes Magos juguetes originales para Navidad, innovadores y bonitos para que puedan combinarlos con los juguetes tradicionales como las bicicletas, las casitas de muñecas, las cocinitas, los juguetes de construcción…

Si la intención es regalar BICICLETAS O VEHÍCULOS EN GENERAL, los más rompedores del momento son:

Patienetes My Free de Globber: Es un patinete y es un triciclo, un 2-en-1 que conducen los papás o los niños según la edad, ya que es evolutivo. Para usar a partir de los 12 meses, es fácil, ágil y perfecto para salir a pasear en familia.

My Free Globber

My Free Globber

Didicar: Es un vehículo divertidísimo que funciona sin pedales, sin batería y que alcanza los 10Km/h. Se mueve solo, como por arte de magia. Sólo es necesario girar su volante a un lado y a otro y se pondrá en movimiento ¡no hace falta nada más! Para niños a partir de 3 años.

Didicar

Didicar

Ezyroller: Se mueve como una serpiente, sin cadenas, pedales o baterías. Funciona simplemente haciendo movimientos hacia la izquierda y derecha con las piernas y brazos usando las barras frontales. Completamente silencioso y con ruedas de alta resistencia, se puede usar en superficies en el interior o exterior.

Ezyroller

Ezyroller

Dareway: Feber ha dado en el clavo con este original vehículo a batería para niños algo más mayores (A partir de 6 años). Puede rotar 360º, ir hacia adelante o hacia atrás y soportar un peso de hasta 40Kg.

Dareway Feber

Dareway Feber

Si lo que se busca son TALLERES Y MANUALIDADES que despierten la imaginación y la creatividad, esto es lo más nuevo:

Pintafun: Es una lámina de gran formato, 100x70cm, para pintar ¡Durante horas! Solos pero idealmente en compañía de amigos, hermanos, primos… Es súper creativo y muy entretenido.

Pintafun

Pintafun

This is karton: Casas de muñecas o cocinitas de cartón para pensadas para que los niños las personalizen pintándolas a su gusto y colocando los stickers que incluyen. Es una combinación de actividad manual y de juego de simulación.

This is Karton

This is Karton

Popsine: Una actividad súper completa que permite a los niños crear figuras nuevas cada vez y pintarlas a su gusto. Mediante un material tradicional que puede sustituir al yeso, moldes y con la ventaja de que la pigmentación está en la masa. Así al juntar 2 colores diferentes, se mezclan uniformemente. Le resultado es realmente espectacular.

Popsine

Popsine de Sentosphère

CONSTRUCCIONES Y JUEGOS EDUCATIVOS

Shiny brico: Un entretenidísimo juguete para enroscar y desenroscar tornillos de plástico translúcidos con un taladro a pilas que luego se pueden iluminar creando un efecto precioso ¡A los niños les encanta!

Shiny brico

Shiny brico

Mr Dominó circuit: Con la ayuda de Mr.Domino, los niños podrán construir fantásticos circuitos de piezas de dominó para que se diviertan viendo la caída en cadena de los circuitos que hayan preparado. Mr.Domino puede moverse en todas las direcciones, sólo es necesario cambiar el rumbo…¡Y a jugar!

Mr Domino

Mr Domino

Circuitos Skyrail para canicas Quercetti: Para disfrutar el doble, por un lado creando y montando el circuito y por el otro, viendo cómo las canicas recorren el circuito una y otra vez. Es súper original.

Puzzles secretos: Los secret puzzle de Ludattica incluyen unas gafas para que los niños descubran elementos escondidos en el puzzle que a simple vista ¡no se ven!

Skyrail Quercetti

Skyrail Quercetti

JUEGOS DE SIMULACIÓN

Frutería: Una parada del mercado como los de verdad en madera, con toldo, pizarra, baldas para la fruta ¿Jugamos?

Frutería

Frutería Eurekakids

Colección Birdy Paradise: Una mochila con cuna para las muñecas 2-en-1, ideal para que los niños se pueden llevar sus muñecas y complementos a todas partes.

Mochila y Cuna Birdy paradise

Mochila y Cuna Birdy paradise

PARA JUGAR EN EL DORMITORIO

Armario-espacio de juegos DreamHut de Yuhuhugs: Si no está jugando, es un bonito armario pero cuando se abre, se convierte en un casa de juegos interactiva genial. Los niños pueden usarla como escritorio, como pizarra magnética, como su espacio de juegos o una zona de juegos interactivos.

Dream Hut de Yuhuhugs

Dream Hut de Yuhuhugs

Tocador y guarda-juguetes 2-en-1: Es un romántico tocador plegable y al mismo tiempo una caja para guardar juguetes, vestidos, mantas, disfraces…por lo que resulta estupendo para tener la habitación siempre recogida.

Tocador y caja guarda-juguetes secret dress

Tocador y caja guarda-juguetes secret dress

Eurekakids tiene más de 170 tiendas de juguetes repartidas en 12 países y también tenemos juguetes online, y nos esforzamos en tener siempre artículos originales, innovadores, educativos y bonitos con la idea de sorprender positivamente a los niños y ayudarles en su desarrollo global. También hacemos lo propio con los productos de puericultura, así que invitamos a Santa, Papá Noël y Sus Majestades los Reyes de Oriente a que visiten nuestra web www.eurekakids.es o nuestro catálogo de juguetes aquí.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *