Juguetes para hacer el indio

¡Qué vienen los indios! Y tratándose de niños sólo puede significar una cosa: ¡diversión!

Nunca una frase podía ser más acertada, porque ¿quién no jugó de pequeño a indios y vaqueros? En Eurekakids te lo ponemos muy fácil porque tenemos todo tipo de juguetes de indios, como tipis para niños, que recrearán un auténtico campamento al estilo de los Sioux. ¿Preparado para que tus hijos hagan el indio y se diviertan de lo lindo?

Para convertirse en un verdadero indio Cherokee se necesita un buen atuendo, arcos de juguete y también un disfraz de indio americano. Tu pequeño estará encantado con este cómodo disfraz y podrá jugar y correr libremente gracias a su tejido fuerte y resistente.

disfraz de indio

Ahora sólo necesita el complemento ideal: un chaleco para diferenciarse y ser el gran jefe indio. Con unas divertidas huellas de oso, esta prenda de Mystery va genial para niños de entre 3 y 7 años, ¿ves cuánto tiempo va a poder usarlo?

chaleco de indio

Pero un indio no es un indio si le falta el arco y flechas de juguete. En EurekaKids te proponemos la opción perfecta pues las flechas tienen una ventosa que las convierte en un juguete completamente inofensivo y el arco cuenta con un soporte donde introducir las flechas que le hace súper fácil de utilizar. Tus hijos podrán lanzar las flechas sobre superficies lisas y así ¡practicar también su puntería! La mejor opción en arcos de juguete.

arco y flechas de juguete

Pero ¡ojo! También hay que protegerse de las flechas, con este escudo de indio de Liontouch la aventura está asegurada. Además su material es blandito, de espuma, lo cual le hace perfecto para que puedan usarlo hasta niños de 2 años.

escudo de indio

Recopilando, ya tenemos el disfraz de indio, el arco y flechas de juguete y el escudo. Ahora lo que realmente está de moda entre los juguetes de indios y en temas de decoración son las tipis para niños.

Si quieres ambientar la habitación de tu peque y que además se lo pase en grande, mira este precioso tipi indio que puedes encontrar en Eurekakids. El Tipi Little Fox cuenta con 8 barras de madera, lo que le da solidez que se traduce en seguridad para tu pequeño. Se convertirá en su rincón favorito no sólo para jugar a indios, si no para leer, e incluso para echar la siesta pues cuenta con una lona de algodón en la base.

tipi de indios

Un poquito más sencilla, pues no cuenta con base, pero también preciosa y muy cómoda para poner en cualquier lado de la casa es el tipi indio de la marca Kidkraft. Con un detalle muy útil: ventanas para poder ver lo que hacen tus hijos dentro y que ellos vean lo que sucede fuera. Eso sí, no es recomendable instalarlo en el exterior de la vivienda.

tipi de indios

Si lo que quieres es una opción para el exterior, ya sea patio o jardín, la propuesta de la marca Plum es perfecta. Una tipi para niños de madera enorme, que mide algo más de 3 metros de alto. Podrás crear un auténtico campamento indio donde los niños disfrutarán y se podrán incluso meter si llueve, pues cuenta con suelo de madera de máxima durabilidad. Se entrega en color natural para que dejes volar tu imaginación y la pintes como quieras.

tipi de indios de madera

Claro que si necesitas una solución más temporal, tenemos la mejor opción entre las tipis para niños plegables, la tienda de indios de Soulet. Con la estructura tan ligera de fibra de vidrio y la lona de poliéster es la mejor alternativa para que la puedas transportar y llevártela el fin de semana donde quieras.

tienda de indios

Ahora sólo te queda decir «¡Jau rostro pálido!» para transportarte al lejano oeste con todos estos juguetes de indios y disfrutar con tus peques.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *