Juguetes para mejorar la puntería

En verano apetece más que nunca salir al exterior a jugar con los niños. Y una actividad que, aparte de divertida, es genial para que desarrollen su motricidad y destreza, son los juegos de habilidad como los que tenemos en Eurekakids. Hoy te traemos una selección de los juegos y juguetes de destreza para niños que seguro van a causar sensación esta temporada.

Diana infantilSi existe un clásico para afinar la puntería, ese son las dianas. En Eurekakids las tenemos de todos tipos: tradicionales, extragrandes y con formas superdivertidas. La diana gigante con discos de Buiten Speel hace… ¡dos metros de diámetro! Presenta una manera diferente de jugar a los dardos, en este caso sustituyéndolos por grandes discos. Además de promover el juego en el exterior, los peques ejercitarán sus músculos y aprenderán a sumar mientras hacen puntos.

Por otra parte, nuestra diana infantil de diseño propio está ilustrada con simpáticos animalitos y tiene cinco zonas con las correspondientes puntuaciones. Y para divertida, la diana con forma de tortuga de la siempre genial marca americana Melissa & Doug. También tenemos un juego de dardos magnéticos reversible que se puede colgar de cualquier sitio. Encima, tiene unos dibujos la mar de chulos: por una cara, una escena submarina, y por la otra, ¡unos animalitos que han encontrado el tesoro pirata!

Mini bolos - Juguetes de punteríaOtro imprescindible para mejorar la puntería son los bolos. Nuestro set de mini bolos con mochila contiene diez bolos de espuma de vivos colores y una bola. Como los bolos tienen números, los niños también empezarán a familiarizarse con las cifras y las operaciones simples. Vienen en una mochila para transportarlos cómodamente. Los juegos de bolos de Janod son originalísimos: por un lado está el de pingüinos, y por el otro el set Champions, con seis jugadores de futbol de madera que esperan impacientes la bola decorada como una pelota de futbol. Ambos sets vienen en una práctica bolsita textil con cordón para cerrarla y así poderlos transportar fácilmente.

Otra opción es el lanzamiento de anillas, un divertido juego de puntería que consiste en acertar con las anillas e introducirlas en los postes de espuma. Las anillas también son de este material para mayor seguridad.

Arco y flechas de madera de jugueteY nuestro conjunto de arco y flechas de madera no solo servirá a los peques como complemento para su disfraz de indios, sino también para iniciarse en un apasionante deporte y mejorar su puntería. Incluye el arco y tres inofensivas flechas de madera con ventosa.

Para acabar, nos encanta el juego de puntería arañas de HAPE. El objetivo es lanzar las “patilargas” arañas a la telaraña y conseguir que se queden colgando lo más cerca posible del centro para sumar el máximo de puntos. Además, el juego es de bambú, un material que nos encanta porque es eco, como nos gusta en Eurekakids. Esta planta crece doce veces más rápido que la mayoría de los árboles y devuelve un 35% más de oxígeno a la atmósfera.

¡Encuentra todos los juguetes de habilidad y destreza para niños en nuestras tiendas físicas y en la web! Somos especialistas en juguetes, ¡te ofrecemos la mejor calidad y diversión!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *