Las mejores cajas registradoras de juguete

¡Todos al súper! Y es que a los niños pequeños les encanta jugar a los supermercados. El hecho de que los adultos vayamos a comprar casi a diario es uno de los motivos que les impulsa a jugar con las cajas registradoras de juguete y además, como tienen botones, ¡qué más se puede pedir!

Los juegos de simulación o juegos simbólicos, como las cocinitas de juguete o la caja registradora, les ayudan a realizar actividades de la vida cotidiana. A los niños les encantan estos juegos por numerosas razones:

  • Imitan lo que hacen sus padres.
  • Manejan dinero de juguete
  • Ponen precio a los productos
  • Calculan cuánto cuestan las cosas
  • Interactúan con otros niños

Por todo esto, las cajas registradoras de juguete les ayudarán a familiarizarse con los números y a iniciarse en el mundo de las sumas, las restas y otras operaciones aritméticas.

Elementos interesantes de la caja registradora de juguete

Toda caja registradora de juguete que se precie debe tener un panel numérico donde los niños puedan pulsar el precio de los productos. De esta manera, los más pequeños irán asimilando los números y su grafía.

Pero existen algunos modelos que además imitan a la perfección las actuales cajas registradoras de los supermercados reales y cuentan con un lector de códigos de barras. Es el caso de la caja registradora de juguete de EurekaKids. Este juguete es ideal para los niños de 3 a 8 años, ya que incluye numerosos elementos que les encantará utilizar; desde un micrófono por el que avisar de las ofertas del día, monedas y billetes, y varios productos alimentarios de juguete.

Y es que no sólo se trata de jugar y pasar un buen rato entretenido. Está demostrado que jugando a los supermercados se pueden lograr nuevas habilidades en el aprendizaje de las matemáticas en niños pequeños. Porque con la caja registradora de juguete, los niños desarrollan la capacidad de resolución de problemas sencillos.

Se trata de un aprendizaje lúdico que no sólo incluye la aritmética, sino que implica ganar también habilidades comunicativas. ¿Y cómo es posible? La caja registradora de juguete junior de Fisher Price, incluye entre sus accesorios un teléfono y un micrófono para poder informar a los clientes de las novedades de la tienda o para hacer pedidos por teléfono.

Los más pequeños se lo pasarán genial con sus amigos haciendo todo tipo de pagos: en metálico, ya que incluye monedas y billetes, y con tarjeta de crédito. Esta caja registradora es muy completa y trae hasta 35 accesorios para que tus hijos lo pasen en grande.

Para completar el juego, nada mejor que un montón de comida de juguete para completar el supermercado y un carrito de la compra con accesorios donde poder llevar todos los alimentos antes de pasar por la caja registradora de juguete.

¡Nunca fue tan divertido hacer la compra!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *