Las pizarras para niños más originales

Escribir, dibujar, borrar, volver a escribir, volver a borrar… las pizarras para niños permiten todo esto y mucho más: crear, rectificar y volver a crear. Sin límites.

Ofrecer a un niño una pizarra es abrirle todo un mundo a la creatividad, a la imaginación, a la improvisación, sin miedo a equivocarse. ¡Son perfectas para experimentar!

Como esta preciosa pizarra de Plum, la pizarra Discovery Crea y Pinta. Hecha de madera, es ideal para pintar en el exterior, en medio del bosque o del jardín. Es inspiradora, creativa, natural, bonita… Sólo verla, ya nos despierta la imaginación. ¿Qué pintaríais en ella? ¡Se nos ocurren muchísimas cosas!

Otra de nuestras pizarras infantiles favoritas es la Pizarra grande enrollable 186 x 43 de Eurekakids. Mide casi dos metros, y la pueden utilizar varias personas al mismo tiempo. Por este motivo es perfecta para que los niños pinten todos juntos durante una fiesta, para utilizarla a modo de mantel en una mesa y que los comensales vayan garabateando… ¡Y después de usarla, se puede guardar y enrollarla dentro de un tubo!

La pizarra enrollable Diburoll también es fácil de llevar y guardar, además de ser resistente al agua y se lava fácilmente. Nos encanta porque es la opción perfecta cuando los niños se aburren, por ejemplo, en un restaurante o durante un trayecto de avión, ya que les permite entretenerse dibujando y borrando en cualquier momento.

La Pizarra 3 en 1 de Eurekakids también es una opción ideal. Tiene tres funciones: en una parte, es negra y se pinta con tizas; en otra parte, es blanca y se pinta con rotuladores borrables; y finalmente, es magnética para jugar con imanes o letras y números imantados.

Nuestra Pizarra de pared triple uso también cumple estas mismas tres funciones. Se puede escribir o dibujar con tizas, pero también con rotuladores borrables o pegando elementos magnéticos.

Y para llevar a cualquier parte, la preciosa Pizarra mágica 4 en 1 de Janod, un práctico maletín con dos caras: una blanca para rotulador y otra negra para tizas, además de una cara interior magnética. ¡Sus acabados en madera hacen que sea una opción genial para llevar a cualquier parte!

¡Descubre estas pizarras para niños y muchas más en nuestro catálogo!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *