Los cascos para niños más originales

Ir en bicicleta es una de las actividades más disfrutadas por los peques durante la infancia. Les da libertad y es ideal para inculcarles una forma de vida más sostenible y una actividad deportiva con múltiples beneficios. Cuando son bebés acostumbramos a llevarlos en la sillita de la bicicleta pero conforme van creciendo, es importante ayudarles a aprender a ir en bicicleta, favoreciendo el desarrollo del equilibrio, así como enseñarles reglas básicas de circulación y de seguridad, como el uso obligatorio de elementos como el casco para niños.

Todos sabemos que aprender a ir en bicicleta no es tarea fácil y que, además, las caídas están casi aseguradas en los inicios. ¡No bajes la guardia y descubre los cascos para niños más originales!

Los cascos de bici para niños más salvajes

Los cascos para niños son imprescindibles para evitar golpes en la cabeza en el momento de la caída o choque con algún pequeño obstáculo. Llevar un casco a veces no gusta o puede parecer incómodo, pero si tiene un peso reducido, está bien ventilado, es fácil de poner y quitar y permite oír y llevar gafas con comodidad, el problema se reduce.

Y si encima es un casco divertido, ¡mejor que mejor! No sólo resultará cómodo de llevar, sino que además será una atracción para los peques. Así que vamos a ver algunos de los cascos para bici de niños más divertidos, perfectos para la aventura, ¡de la marca Crazy Safety!

Tiburón Gris

¡Todos los peques querrán tener uno! Con acabado de goma, correas ajustables y protector de barbilla, combinado con colores y formas súper chulas. ¡Estamos hablando del Casco Tiburón gris!

Y, además, en la parte posterior del casco tiene una luz LED para una mayor seguridad. Con todas sus características, es ideal para niños de 3 a 6 años. Y no solo puede encontrarse en gris: también existe la versión tiburón en rosa.

Tigre verde

Estos cascos integrales inspirados en animales salvajes no solo proporcionan diversión, sino también una protección total. Si a tu pequeño le encantan los animales, le encantará este divertido Casco de tigre verde. ¡Para sus aventuras más salvajes!

Jirafa azul

¿Y por qué no ser una divertida jirafa con este Casco de jirafa azul? Ya ves que tus hijos podrán jugar a ser cualquier animal mientras están completamente protegidos yendo en bicicleta al aire libre.

En Eurekakids encontrarás un amplio catálogo de cascos para niños súper originales, porque la seguridad y el diseño no son incompatibles a la hora de ir en bicicleta. ¡Nunca más te va a costar que tu peque se quiera poner el casco! ¡Descúbrelo ahora y sorpréndele!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *