Las motos para niños más originales

Algunos niños sueñan con pilotar motos como si fueran adultos. Conscientes de ello, son muchas las marcas de juguetes que han optado por crear vehículos infantiles tan especiales, o incluso más, que los vehículos para mayores. Quizás no compiten en una carrera de MotoGP, ni en Moto2, ni en circuitos de trial… pero no dejan a nadie indiferente. Y menos aún, a los pequeños aficionados al motor.

No todas las motos para niños son iguales. Hoy queremos hacer un repaso a los modelos más originales.

Empezamos por la moto clásica por excelencia, icono de la dolce vita italiana y protagonista de muchísimas películas: la Vespa. Nació justo después de la Segunda Guerra Mundial en una pequeña ciudad de la Toscana, y desde allí, se expandió por todo el mundo. Para niños, la marca italiana Peg-Pérego ha creado la Moto vespa 12v, idéntica a la Vespa verdadera, de color blanco. Está claro que una moto así no podía faltar en este listado.

moto-vespa-12v

En cambio, para los pequeños aficionados a las motos de carreras y al estilo deportivo, una buena opción es la moto Ducati GP 12v, también de la marca italiana Peg-Pérego. Es una moto súper realista, en la que se incluyen detalles como el puño acelerador, freno de pedal, caballete, rugido de motor…

ducati-moto-gp-12v

El estilo deportivo es también el rasgo principal de la Moto wind repsol 6v de Injusa. Es una moto apta a partir de los 3 años, con freno eléctrico y acelerador en el puño del manillar, como un vehículo real. Además, se puede combinar con otros complementos de la misma marca, como el Casco Repsol Racing.

moto-wind-repsol-6v

Si en lugar de una moto deportiva, buscas una moto de cross, hay muchas opciones, pero una de las más bonitas es la Moto con batería Cross Alpha 6v de Feber. Incluye dos ruedas auxiliares en la parte posterior para tener más estabilidad, y freno eléctrico. Feber tiene una gran variedad de vehículos infantiles, así que te recomendamos buscar en su catálogo para encontrar muchas más opciones.

moto-con-bateria-cross-alpha-6v

Todas estas motos para niños se recomiendan a partir de 3 años. Si buscas una opción para niños más pequeños, lo ideal es optar por un correpasillos en forma de moto. Hay una gran variedad de opciones, también de todos los estilos.

Una que nos encanta és Moto cross correpasillos Batman premium de Moltó. Es una adaptación de la fabulosa Batmoto de Batman, con el logo del superhéroe incluido, y con ruedas todoterreno para moverse en cualquier superficie. Es apta a partir de los 2 años.

moto-cross-correpasillos-batman-premium

Otra recomendación para los más pequeños es la Moto sin pedales speedee de Brumee, en color gris, azul, roja, amarilla… Es apta a partir de los 12 meses, es ligera, estable y resistente; sus bordes son suaves y redondeados para favorecer la seguridad de los niños; el asiento es cómodo y ergonómico.

moto-sin-pedales-speedee-azul

Todas estas motos para niños y muchas más, ¡las encontrarás en Eurekakids!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *