Cosatto, un paseo a todo color

La decisión del cochecito es importante ya que se convertirá en uno de los objetos imprescindibles durante los primeros años del bebé. Por ello, a la hora de comprar la sillita de paseo del bebé, debemos fijarnos en aspectos como la durabilidad, la seguridad, las prestaciones y el diseño.

Hace un tiempo os hablamos de la marca inglesa Cosatto, que precisamente reúne todas estas características en sus sillas para paseo. Sus modelos son prácticos y funcionales pero sin dejar de lado los diseños atractivos y creativos. Todos los cochecitos incluyen un chasis de aluminio ligero y resistente y un fantástico saco cubrepiés a juego con la sillita. En cuanto a los diseños, cuentan con una gran variedad de dibujos, formas y colores que te presentamos a continuación.

Animales y monstruos

Cosatto se ha inspirado en el mundo de la naturaleza para varias de sus sillas de paseo. Dibujos de formas sencillas, que recuerdan a los dibujos animados, y atractivos para gustar a los más pequeños y a sus padres. Dentro de esta temática encontramos varias colecciones.

La colección Flamingo fling, en la que esbeltos flamencos unen sus picos formando corazones y siempre contrastando el fucsia con verdes y negros. Está disponible en el modelo de sillita Giggle 2 travel system, que incluye el capazo y el bolso a conjunto con cambiador.

Cosatto - Conjunto de sillita de paseo giggle 2 travel system flamingo fling

Árboles, montañas y un pequeño zorro, en la colección Fox tale. Diseñada en tonos azules y con detalles en naranja que le dan un toque más llamativo. Este diseño que recuerda al de los cuentos para niños está disponible tanto en la sillita de paseo gemelar Supa Dupa como en el modelo Fly. Este último, destaca sobre todo porque puede plegarse y desplegarse a la velocidad del rayo incluso con una sola mano y ocupa poquísimo espacio.

Cosatto - Silla de paseo fly fox tale

El diseño del modelo Racoon riot combina rayas gruesas en tonos grises y negros. En animal protagonista de esta colección es el mapache y como tal, el interior de la silla está forrado de pequeñas cabezas de mapache. Una gran cabeza de mapache corona la capota de la sillita de paseo Supa y en el cubrepiés.

Cosatto - Sillita de paseo supa racoon riot

Rojos, verdes, lilas y azules son los colores elegidos para el modelo Monster 2. Un diseño original y atrevido que convierte el paseo de los más pequeños en algo muy divertido.

Cosatto - Sillita de paseo gemelar supa dupa cuddle monster 2

Geométricos

Cosatto también se ha animado con las formas. Lunares, rayas, espirales e incluso píxeles dan lugar a colecciones especialmente alegres y vistosas para un paseo a todo color.

Las sillas de paseo Oh la la y Pastille son los dos diseños con lunares. Aunque entre ambas hay claras diferencias. Oh la la combina el azul marino del fondo con el blanco de los grandes lunares. En el interior de la capota, en cambio, se ha optado por finas rayas marineras. Un lazo rojo gigante es, sin duda, el gran protagonista del diseño. Por su parte, el diseño Pastille, es de lunares rojos y rosas sobre un fondo gris. Unos bonitos lazos en color rosa decoran también las ruedas de este modelo.

Cosatto - Sillita de paseo supa pastille

Brightly y Golightly son dos diseños de Cosatto parecidos entre sí. El dibujo del cubrepiés es una espiral: multicolor en el caso de Brightly, y blanca-negra en el de Golightly. El lazo que la decora y otros detalles de la silla Golightly son pintados en color rosa fucsia. Ambos diseños están disponibles en la sillita de paseo Giggle 2 travel system go en el modelo Yo.

Cosatto - Silla de paseo yo 2 brightly

Por último, el diseño Pixelite, el más innovador y alegre de todos. El modelo reproduce a la perfección los característicos píxels en combinación con infinidad de colores. Es un modelo realmente único.

Cosatto - Conjunto silla de paseo giggle pixelate

Versátiles

System hipstar es un diseño de estrellas blancas sobre colores azul marino y rojo contrastados. Aunque pueda parecer el más clásico, la combinación de colores hará que nunca te aburras de tu sillita.

Cosatto - Conjunto de sillita de paseo giggle 2 travel system hipstar

Una gama de colores similar, rojo, azul y gris, se ha utilizado en el modelo Hustle Bustle. Como si de una carretera se tratase, autobuses rojos, coches verdes y camiones azules llenan cada rincón de esta sillita para un paseo en cochecito relacionado con el motor.

Cosatto - Sillita de paseo supa hustle bustle

Los más transgresores encontrarán en Tattoodle su diseño predilecto. El diseño de esta silla de paseo Yo lo forman calaveras, corazones flechados, anclas y otros muchos dibujos que recuerdan a los tatuajes más divertidos.

Cosatto - Silla de paseo yo 2 tattoodle

Y la cultura japonesa también se hace un hueco en las sillas de paseo de Cosatto, con el modelo Kokeshi. Estas graciosas muñequitas de las que se dice que traen suerte, armonía y felicidad son las protagonistas de un diseño en el que predomina la gama de los rosas.

Cosatto - Sillita de paseo supa kokeshi smile

¿Te han gustado estos diseños? ¡Descubre todo el catálogo Cosatto y, en especial, las sillas de paseo Cosatto en Eurekakids!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *