Los dinosaurios cobran vida

Si piensas en dinosaurios, seguro que llega a tu mente de manera instantánea la película que los puso de moda: Jurassic Park o “Parque jurásico” en español. Fue en el año 1993 cuando esta película familiar nos acercó a su interesante mundo, y desde entonces no hay ninguna casa con niños que no tenga algún juguete de dinosaurios por ahí rondando.

Pero, ¿por qué sienten tanta curiosidad los más pequeños por estos seres prehistóricos? Ser animales que desaparecieron hace millones de años, les dota de un carácter mágico que a los niños les fascina, pero también su aspecto feroz con el tiranosaurio Rex o su vertiente más amable con los dinosaurios herbívoros, hacen que los niños quieran tener un montón de juguetes sobre estos animales a su alrededor, para inventar mil y una aventuras.

Un auténtico paleontólogo en casa

A todos los peques les encanta hacer manualidades, y con este Juguete de dinosaurios Popsine de la marca Sentosphere, los niños de 7 a 12 años, podrán dejar volar su imaginación y recrear los dinosaurios tantas veces como deseen. El popsine es un material parecido al yeso, que sirve para moldear objetos; en un minuto en el microondas quedará listo para que los pequeños los pinten de mil colores brillantes. ¡Pasarán un buen rato concentrados recreando los dinosaurios!

Juguetes de dinosaurios para los más pequeños

Estos tiernos dinosaurios son ideales con sus numerosas formas para que los bebés de 12 meses puedan comenzar a trabajar la motricidad fina encajando las diferentes fichas. El juguete de dinosaurios encajable que presenta Ludattica es genial también para aprender las formas y estimular la lógica.

¡Y aquí tenemos un dinosaurio gigante lleno de fichas de construcción! con su doble función: los niños más pequeños estarán un rato entretenidos haciendo torres con los bloques y al terminar, le darán de comer al juguete esas mismas fichas. ¿Hay otra forma más divertida de recoger los juguetes?

El Dino Bloques de Molto, está compuesto por 30 piezas de colores del tamaño perfecto para que los peques de la casa puedan comenzar a descubrir la manipulación de fichas. Además, ¡el juguete de dinosaurio ruge de verdad!

Ambientar una fiesta prehistórica

¿A tu hijo le encanta el mundo jurásico y quieres organizar una fiesta de cumpleaños? Mira estos complementos para decorar la fiesta, ¡los niños y niñas se tele trasportarán a esa época en un abrir y cerrar de ojos!

Como con estos globos para hacer guirnaldas o decorar las paredes de manera rápida y vistosa.

Mira lo chula que te puede quedar la habitación de tu peque y lo que disfrutará en este ambiente tan festivo. Simplemente llena el cuarto de juguetes de dinosaurios de plástico, hasta 60 modelos de diferentes: triceratops, tiranosaurios, diplodocus… y termina de decorar con las bolsas de cumpleaños. Consigue así el ¡auténtico jurásico en la habitación de tu hijo!

En EurekaKids tenemos un amplio catálogo de juguetes de dinosaurios que a tus pequeños les encantarán ¡Descubre estos y muchísimos más juguetes educativos!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *