¡No te pierdas estas casitas de muñecas de madera!

Las casitas de muñecas son uno de nuestros juguetes favoritos; ya hemos hablado de ellas en muchísimas ocasiones. En los catálogos de juguetes las podemos encontrar de mil formas, estilos, tamaños o colores distintos, pero hoy nos fijamos en otra de las variantes: el material. En este caso en concreto, en la madera.

Los juguetes hechos de madera tienen un encanto especial. Son singulares, auténticos, ecológicos, naturales y perduran más tiempo. En el caso concreto de las casas de muñecas de madera, tienen la ventaja que son agradables al tacto y resistentes, y su estructura es firme y robusta. Además, su aspecto se relaciona directamente con la suavidad de la madera, con líneas naturales y colores delicados.

En los juguetes, cada material tiene unas ventajas determinadas respecto a los demás. Si has estado valorando y te ha parecido que la madera podía ser una buena opción para ti, te mostramos algunas de las casitas de muñecas de madera más bonitas del mercado. ¡Estamos seguros que te faltará espacio en casa para colocarlas todas!

La primera propuesta es nuestra Casa de muñecas gigante trendy mansion xl. Es una casita muy grande apta a partir de los 3 años, y que incluye tres plantas distintas con balcón, cocina, salón, cuarto de baño, dormitorio y ascensor. También incluye 10 piezas de mobiliario y su interior está perfectamente decorado hasta el último detalle; así que, a diferencia de otras casitas, no es necesario buscar complementos extra para jugar con ella.

Otra propuesta menos «XL» es nuestra Casita sweet home owl, que se cierra ocupando poco espacio y se puede trasladar fácilmente con una asa en el tejado. Incluye 10 muebles de madera, y pequeños detalles como una puerta que se abre y se cierra. También se recomienda a partir de 3 años.

Si nos gusta el estilo más moderno o minimalista, una buena opción es la Casa de muñecas loft to love madera de Lori. No se trata de una casita convencional sino de un loft de aspecto urbano, con una decoración moderna, una distribución realista y una azotea específicamente diseñada para tomar el sol.

Precisamente en línea con esta idea de modernidad, Djeco ha creado la Casa moderna para muñecas. Toda hecha de madera, consiste en una casa de 7 habitaciones de aspecto contemporáneo, con espacios abiertos y diáfanos, y líneas actuales. Una de sus ventajas, a parte de su belleza, es que su acceso es totalmente abierto y permite que jueguen muchos niños a la vez desde distintas posiciones.

La reina de los casitas de madera, la marca Kidkraft, también nos ofrece muchísimas opciones interesantes. Como es muy difícil escoger sólo una, os enseñamos una de las más lujosas y completas, ¡que hasta incluye piscina! Es la Casa de muñecas mansión uptown, con más de 35 piezas de mobiliario, una terraza, una zona de barbacoa, unas ventanas que se abren y se cierran, una gran escalera, un ascensor, una lámpara que se enciende o un teclado que toca música. Una de las casitas de muñecas más completas que existen.

Ahora ya sólo te faltará complementar todas ellas con las muñecas y sus accesorios más adecuados. ¡Y a jugar!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *