Los mejores peluches para recién nacidos

Los niños recién nacidos necesitan un ambiente tranquilo y acogedor para dormir, con temperaturas agradables y sin ruido, y una cama apropiada y cómoda. También les ayuda dormir con un objeto significativo, como un chupete, una manta o un peluche. Estos objetos de transición son muy importantes para el bebé, ya que representan a los padres en su ausencia y les ayudan a enfrentar la separación durante la hora de dormir. Muchas veces, los elegidos suelen ser los peluches, y es muy importante saber escoger los mejores para cada edad. ¡Aquí te ofrecemos algunos consejos!

Los peluches para bebés deben tener poco pelo, ya que los pequeños se los llevan continuamente a la boca. Respecto al tamaño, tampoco deben ser muy grandes, para que sean fáciles de agarrar y no asusten a los pequeños. A parte, a los bebés les gustan que los osos de peluche sean suaves, agradables al tacto, buenos para chupar o morder, y si conservan el olor del padre o de la madre, aún mejor.

Entre las mejores opciones de peluches para recién nacidos, destacamos el Perle pequeño conejo crema 18cm de Kaloo, fabricado con micro-terciopelo. No sólo es suave y elegante, sino también un placer visual y táctil para los peques.

perle-pequeno-conejo-crema-18cm

También recomendamos el Conejito pequeño Patapouf de Kaloo. Es un peluche regordete, con un tacto muy suave y agradable. Además, es ideal para regalar a las familias de los bebés recién nacidos ya que viene en una bonita caja. En Eurekakids y en exclusiva, se puede encontrar tanto en los colores melocotón y crema, como en gris y crema.

patapouf-conejito-melocoton-y-crema-pequeno

No podemos dejar de hablar de Torin el t-rex de Lamaze, un bonito peluche de la línea Play&Grow de la marca. Sus colores brillantes y contrastes, así como las diferentes texturas, despiertan la curiosidad de los bebés y estimulan sus sentidos a nivel visual y táctil.torin-el-t-rex (1)

El Plume musical pequeño conejo azul 18cm es un bonito peluche, ideal para los recién nacidos debido a sus materiales suaves y tonos pastel, que hacen que sea agradable a la vista y al tacto. También cuenta con una melodía agradable que seguramente conquistará al bebé.

plume-musical-pequeno-conejo--azul-18cm

Con sonido, también recomendamos los tradicionales sonajeros, pero en forma de peluches. Uno de ellos es el Bear brownie 15cm de Happy Horse, cuya forma se asemeja al dedo del padre o de la madre y, por este motivo, aporta seguridad. Además, el bebé quedará encantado con el ruido del peluche cuando se mueve.

bear-brownie-sonajero-15cm

Hoy en día también son muy importantes los doudous, un tipo de peluches específicos para bebés más pequeños. Entre estos, destacamos el Amis doudou marioneta vaca 30cm de Kaloo, que es un juguete 2 en 1 muy práctico y divertido. Es un doudou suave para dormir, y al mismo tiempo se puede utilizar como un títere.

amis-doudou-marioneta-vaca-30cm

También de la marca Kaloo, una opción que nunca falla es el Doudou conejito, en color crema combinado con melocotón o gris. Es un doudou muy suave, ideal para que el niño se duerma abrazado a él, y que se agarra fácilmente gracias a los nudos de los extremos. Como en otros productos Kaloo, incluye una preciosa caja, ideal para regalar.

De entre los doudous, también hay que destacar el Gran doudou 30cm x 30cm gatito mittens de Lamaze, que tiene diferentes colores y texturas. Es ideal para entretener a los niños, al mismo tiempo que favorece sus sentidos (tacto, visto, oído…).

gran-doudou-30cm-x-30cm-gatito-mittens

En nuestra tienda online, tienes a disposición una amplia gama de peluches y doudous de las marcas más respetadas y confiables del mercado, como Kaloo, Happy Horse, Eurekakids, Lamaze, Skip Hop, entre otras. ¿Has elegido ya tu peluche favorito?

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *