Tommee Tippee, expertos en productos para recién nacidos

Los primeros meses de vida de un bebé pueden resultar un poco complicados: la lactancia, el cambio de pañales, la higiene del bebé… Cada familia tiene su ritmo para adaptarse y encontrar los mejores trucos y técnicas.

Durante estos primeros meses, hay algunos productos que pueden resultar especialmente útiles y que vale la pena conocer. Hoy te presentamos la marca Tommee Tippee, un claro ejemplo de productos especiales para las familias con recién nacidos.

Tommee Tippee es una marca inglesa, nacida hace más de 50 años. Su historia es curiosa: una empresa de plásticos de California, dirigida por tres hermanos, tuvo que hacer el molde para una taza por encargo de un médico. A él no le gustó, pero los tres hermanos decidieron lanzar el producto al mercado igualmente. Tenía la particularidad que no se podía voltear, y lo decoraron con una imagen de su perro, Tommee. Un empresario británico descubrió la taza y todos los productos de alimentación infantil que creaban, y decidió llevar Tommee Tippee a Reino Unido. Desde entonces, se ha convertido en una marca de referencia.

Hoy en día, Tommee Tippee tiene cuatro grupos de productos estrella. Por un lado, los biberones y productos de alimentación para bebés; por otro lado, los chupetes y mordedores; también destacan las tazas y vajillas infantiles; y finalmente, los artículos relacionados con el cambio de pañal. ¡Vamos a ver algunos!

Empezamos precisamente por el último de estos grupos: el cambio de pañal. Tommee Tippee ofrece un innovador sistema para desechar pañales, de forma rápida e higiénica. Sus contenedores para pañales de la gama Sangenic permiten envolver y sellar cada pañal individualmente en un film antibacteriano, que evita infecciones y malos olores. Gracias a este sistema, las familias no deberán preocuparse de llevar la basura al contenedor continuamente. Evitar los malos olores es una tranquilidad, ¡especialmente en verano!

contenedor-simplee-sangenic-gris

Respecto a los chupetes y mordedores, Tommee Tippee es todo un referente, también. Conscientes de la importancia de diseñar estos productos teniendo en cuenta un desarrollo oral correcto y saludable, la marca inglesa ha colaborado estrechamente con pediatras y dentistas especialistas en niños. Por este motivo, sus chupetes se pueden utilizar con toda la garantía de seguridad y comodidad.

pack-2-chupetes-simetricos-noche-0m-

Los productos de la gama Closer to Nature para la alimentación de los recién nacidos son quizás los más conocidos de la marca. Tanto si las familias optan por la lactancia materna, por el biberón o por un mix, Tommee Tippee ofrece productos prácticos para que la hora de la comida sea más fácil e intuitiva que nunca. Destacamos, por ejemplo, los biberones Closer to Nature Anti-Colic Plus, diseñados especialmente para reducir los cólicos del lactante. Si buscas información por Internet de los cólicos del lactante y cómo prevenirlos, ¡estamos seguros que encontrarás los biberones Tommee Tippee recomendados por muchos usuarios!

pack-2-biberones-anti-colicos-closer-to-nature-plus-260ml

Para niños que dejan atrás la etapa de la lactancia y de los biberones, Tommee Tippee también ofrece soluciones muy prácticas. El Vaso Sport, por ejemplo, es útil a partir de los 12 meses: tiene unas asas fáciles de agarrar y una boquilla antiderrame. ¡Como la botella de un adulto, pero para niños!

vaso-sport-con-boquilla-antigoteo

Tommee Tippee también diseña otros productos para la hora de la comida, como los baberos. Destacamos, por ejemplo, los baberos Roll n Go, especialmente diseñados para recoger la comida que cae y súper fáciles de limpiar. ¡Escoge el color que más te guste y recuerda que se pueden enrollar y guardar fácilmente!

babero-roll-n-go-con-bolsillo-recoge-comida

En Eurekakids encontrarás todos los productos Tommee Tippee, ¡así como una amplia gama de biberones, vajillas infantiles, esterilizadores de biberones y muchos más productos!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *