Las mejores coronas de cumpleaños para niños

Es bien sabido que en muchas de las historias, cuentos y películas que más nos gustan la presencia de personajes llegados de reinos fantásticos y lejanos es casi una obligación. A través de estos personajes valientes, que se enfrentan a retos y dificultades hasta alcanzar su meta, vivimos un montón de aventuras y emociones. Y ese mundo de misterios y aventuras acostumbra a estar lleno de príncipes, princesas, reyes y reinas… y por supuesto sus coronas. Quizás ese sea el motivo por el que niños y niñas están fascinados con las coronas de cumpleaños.

Coronas de cumpleaños: el símbolo del protagonista

Cuando se celebra una fiesta de cumpleaños infantil, los peques suelen estar nerviosos positivamente, excitados por las sorpresas que vivirán durante el día, la novedad y la alegría de compartir regalos, juegos y risas con sus amiguitos. La corona es, a menudo, el símbolo que distingue al cumpleañero o cumpleañera y la manera de que él o ella recuerde y haga saber a los demás que es su día. Tomar el protagonismo por un día supone para los más peques poder sentirse especiales, celebrar que en un día como ese él o ella llegó al mundo. Y que está creciendo, que está cambiando, que puede hacer cosas nuevas y distintas a medida que el tiempo pasa. Eso es importante para su crecimiento y desarrollo, para que vaya tomando más autonomía y conciencia de sí mismo.

Y en ese entorno de celebración, las coronas de cumpleaños se han ido convirtiendo poco a poco en un complemento muy habitual y deseado. Los niños y niños están encantados de emular a sus héroes y heroínas de cuento ciñéndose en la cabeza las más distintas coronas de cumpleaños. Sea cual sea la que elijan, hay una gran variedad disponible para escoger y sentirse feliz con la elección.

Celebraciones con coronas de cumpleaños

Si estás pensando en el próximo cumple de tu peque, esta es una buena oportunidad para conocer algunas de nuestras coronas de cumpleaños favoritas. Así podrás descubrirlas y decidir con tu peque cuál os gusta más:

Una corona en color rosa es uno de los símbolos más elegidos para celebrar cumpleaños. Esta tiene un intrincado diseño con puntas y remates en rosa, blanco y dorado. Lleva también en su decoración detalles dorados y brillantes. Cumple con la garantía de la CE para que la seguridad jugando con ella sea máxima. Recomendada a partir de los 3 años de edad.

Esta otra corona se confecciona uniendo las perlas con un poco de agua. Los peques podrán crear el modelo sobre la plantilla, pulverizar un poco de agua sobre las perlas y en poco tiempo tendrán su corona en 3D. ¡Así de fácil! Además, se complementa con un cetro a conjunto que se crea de la misma forma.

Ya ves que confeccionar la propia corona está de moda… y con este otro modelo esto también es posible. Se trata de una corona de cumpleaños en tela a la que se le pueden añadir pompones o poner el número de años del cumpleañero o cumpleañera. Incluye todo lo necesario para elaborarla (agujas, hilo, patrones…), y es reutilizable, porque el espacio del centro donde se coloca la edad, permite borrar la cifra para otras ocasiones. Pensada para peques a partir de 6 años.

Y esta coronas doradas les encantarán a tu hijo o hija. Están elaborada en cartón y en cada pack van 6 coronas, así que no se nos ocurre una mejor opción para elegir si estás preparando una celebración colectiva. Ya sea para un cumpleaños o una fiesta de del Día de Reyes o de carnaval, esta es la corona que encaja a la perfección en cualquier fiesta.

¿Te han gustado estas propuestas? Entonces te invitamos a conocer todas las coronas de cumpleaños disponibles en nuestra tienda online. Hay un montón y puedes elegir la que más te guste. ¡Entra y diviértete!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *