Las mejores huchas para niños

Que el dinero no crece en los árboles es algo que probablemente hemos escuchado decir a nuestros padres y madres en más de una ocasión. Y es que cuando somos pequeños no tenemos muy presente que las cosas tienen un valor y que cuesta conseguirlas. Os lo explicábamos en este artículo sobre cómo enseñar a los niños el valor del dinero. Aprender a gestionarlo puede parecer innecesario en ciertas edades, pero es un aspecto básico más de la vida cotidiana que los peques deberán aprender en algún momento. Contar monedas, conocer el valor de las cosas que usan cada día, aprender a contener la impulsividad de gastar todo lo ahorrado en un capricho, planificarse, sumar y a restar… Saber todo eso es algo que se puede lograr con un elemento tan sencillo como las huchas para niños.

Huchas para pintar y decorar

Tradicionalmente, las huchas más conocidas suelen ser las que tienen forma de cerdito. Pero no solo triunfan este tipo de huchas, sino que hay muchas otras formas divertidas con las que los niños y niñas pueden jugar mientras aprenden a guardar sus ahorros. Te presentamos algunas opciones graciosas con las que seguro que los peques van a disfrutar.

Esta hucha vaquita espera que el peque la pinte y decore como más le guste. Podrá elegir los colores y formas con las que cubrirla y decorar de paso su habitación. El set que se entrega incluye la hucha, pinturas de colores y un pincel para hacer los trazos y colorearla. Está recomendada para niños y niñas a partir de los 5 años.


Pero además de huchas para niños con forma de animalitos, existen también otras con formas distintas y divertidas. Es el caso de esta magdalenas o cupcake para guardar el dinero a buen recaudo. Este tipo de hucha para niños también está lista para ser decorada con pinturas de color y convertirse en un apetitoso pastelito de juguete. ¡Nadie imaginará que dentro se guardan los ahorros de un peque!


Si estás pensando en comprarle una a tu peque, puedes visitar nuestro catálogo de huchas para pintar y actividades creativas.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *