Pupitres infantiles para todos los gustos

¿Recordáis aquellas fotos antiguas de colegios, en los que aparecían los niños sentados con un mapamundi detrás y una plumilla encima de la mesa? ¿Y aquellas fotos de aulas antiguas, llenas de pupitres inclinados de madera oscura? ¡Las mesas infantiles han evolucionado mucho desde entonces!

Una de las misiones principales de los pupitres infantiles es disponer de un espacio propio para estudiar y hacer los deberes, pero también para la creatividad y el tiempo libre. ¡Muchos dibujos, manualidades o cartas de amor o amistad han nacido encima de ellos!

Si queremos colocar un pupitre en una habitación infantil, hay muchas opciones. Nos decantaremos por el estilo retro si, precisamente, nos gustan los escritorios de estilo antiguo. Son similares a los que utilizábamos en las escuelas hace años, pero adaptados a los materiales y diseños actuales. Como nuestro Pupitre escolar de madera, pensado para niños a partir de 3 años, y basado en una estructura de mesa con cajón interior y un banco incorporado. También incluye un colgador para objetos como la mochila, la bata escolar…

pupitre-escolar-de-madera

Janod también ha creado el Pupitre y taburete naranja y azul, un pupitre de madera ergonómico para niños de 3 a 5 años, con un cajón para guardar los accesorios, un rollo de papel, lapicero, tizas, un borrador…

pupitre-y-taburete-naranja-y-azul

La madera también es la protagonista del Pupitre osito de Worlds Apart, una mesa con un tablero en forma de la cara de un osito, muy fácil de montar y con colores suaves. Incluye, también, el banco para sentarse.

pupitre-de-madera-osito

De la suavidad y la neutralidad de la madera, pasamos a otras opciones de pupitres más llamativos y vistosos. Como el Escritorio deluxe art master de Step2, un set compuesto por escritorio y silla, de colores brillantes, con espacio para guardar todo tipo de material, con estanterías incluidas, luz y fácil de limpiar.

escritorio-deluxe-art-master

Más allá de un escritorio o pupitre convencional, otra opción es decantarnos por una mesa convertible, que no sirva solo para dibujar o hacer los deberes, sino que incorpore otras opciones como pizarra, proyector, tabla magnética… Moltó es una marca especialista en este tipo de productos. El Pupitre 2 en 1 pizarra con taburete, de color rosa, es un claro ejemplo.

pupitre-2-en-1-pizarra-con-taburete-rosa

El Pupitre 3 en 1 magnético con taburete también es otra opción. Combina una pizarra para dibujar, un pupitre y un panel magnético con letras imantadas, además de incluir otros accesorios como un rotulador o un borrador.

pupitre-3-en-1-magnetico-con-taburete

¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¿Qué estilo te gusta más? Si buscas un pupitre infantil, no te pierdas nuestro catálogo. ¡También te ofrecemos una amplia gama de material escolar para niños!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *