¿Quieres una piscina de bolas en casa?

Llega el verano y nos apetece refrescarnos, ¿verdad? ¿Qué tal en esta piscina?

Vale, es cierto que para refrescarse lo mejor es una piscina de agua fresquita: no una piscina de bolas. Sin embargo, sabemos que este tipo de juguetes son irresistibles para los niños, que les encanta meterse dentro de ellas y esparcir sus bolas por todas partes. Por este motivo, ¡hoy os traemos una selección de las mejores opciones para montar una piscina de bolas en casa!

Como el Parque pop up con bolas de Worlds Apart, que está decorado con animalitos de la selva e incluye otros juguetes sensoriales, a parte de bolas. Lo mejor de él es que cumple su función de estimulación tanto desde dentro como desde fuera: si los niños se colocan en el interior, pueden jugar con las bolas y el resto de juguetes, pero si se situán fuera, también tienen unos agujeros para encajar cosas y meterlas dentro del parque. Una opción ideal para mejorar la coordinación ojo-mano en todos los sentidos.w

Un parque ideal, en este caso plegable y fácil de guardar en cualquier sitio, es la Área de juegos con 45 bolas de colores de Ludi. Lo que nos gusta más de este parque, además de ser súper práctico para las familias, es que es muy seguro y permite que los más pequeños jueguen sin riesgos.

Y siguiendo con piscinas prácticas y seguras, tenemos la Piscina de bolas classic 3 ring baby ball pit de Intex, ya para niños a partir de 3 años. Es hinchable y muy cómoda, y contiene 50 bolas diferentes para jugar. Además, lleva un kit de reparación de pinchazos… ¡para solucionar imprevistos!

La Fun Drop Zone de Little Tikes es la opción que están esperando aquellos que no pueden escoger entre una piscina convencional y una de bolas. Sirve tanto para interior como para exterior: en el jardín o en la terraza, se puede conectar a una manguera para activar una cascada y llenar la piscina de agua y bolas. En el interior, en cambio, se puede jugar solo con las bolas de colores, llenando el cubo de arriba y tirando de la cuerda para verlas caer. ¡Un juguete que sirve tanto para verano como para invierno!

Recuerda que para este tipo de juguetes es muy importante confiar en las mejores marcas, que aseguren calidad y seguridad en el juego. Con Eurekakids, te puedes sentir tranquilo: nosotros siempre apostamos por lo mejor. Los encontrarás en nuestra sección de juguetes de jardín y de exterior, y entre nuestros juguetes para desarrollar la motricidad. Y si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *