Los mejores juegos para la piscina

En verano, no hay quien se resista a una piscina. En el jardín de casa, en el pueblo, en medio de la ciudad, en un barco. A los adultos, el agua nos ayuda a refrescarnos, nos aporta calma y relax, nos libera de las preocupaciones del día a día. A los niños, la piscina les ayuda también a refrescarse, además de ser el campo de juegos ideal. Así que, ¡al agua patos!

Empezamos por los juguetes básicos para divertirse en cualquier piscina: flotadores y colchonetas. En los últimos años, además de los tradicionales, los flotadores han conquerido las redes sociales en forma de unicornio, flamenco o trozo de pizza, porque los cantantes e influencers más famosos del mundo han publicado fotos con ellos. ¡Os animamos a probarlos! Son aptos tanto para niños como para adultos, y son de la marca Jilong.

Y si el objetivo de estos juguetes es mantenirse a flote, el de los que os mostraremos ahora es todo lo contrario. Hace un tiempo os explicábamos cuáles son nuestros juegos favoritos cuando se trata de bucear en el agua, y estamos completamente seguros que hoy os gustará recuperarlos. Para la piscina, en concreto, son especialmente interesantes nuestros Palos de buceo, de la colección Sea World Colors. Son sticks que se lanzan en el agua, se hunden hasta el fondo y los niños tienen que ir a buscarlos buceando.

Otra opción genial para la piscina son las pistolas de agua y los lanzadores. Al mismo tiempo que se divierten, con ellos los niños desarrollan la motricidad fina con sus manos y deditos. También les ayudan a mover todo el cuerpo mientras persiguen al “enemigo”. Os recomendamos nuestro lanzador de agua en forma de tiburón.

¿Queréis ver más juegos de piscina? ¡En nuestro catálogo tenemos muchos más!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *