¿Te gusta el fútbol?

En los últimos días, hemos visto como terminaban las principales competiciones mundiales de fútbol y como los equipos profesionales jugaban sus últimos partidos de la temporada 2017-2018. Hemos visto por la televisión las grandes finales, nos hemos emocionado con partidos que siguen por televisión millones de personas en todo el mundo.

El fútbol tiene dos caras: espectáculo y juego. Hablábamos, en el párrafo anterior, de la primera: de los aficionados que disfrutan delante del televisor o escuchando por la radio los partidos de su equipo favorito, de los que visitan el campo de vez en cuando para ver en directo a sus jugadores favoritos o que visten su camiseta. Pero el fútbol también tiene otra dimensión, la del juego. La de poner una pelota en el suelo y empezar a jugar con los amigos, a pasarla a los compañeros, a driblar y a regatear, para marcar goles. Muchas veces en un campo improvisado, en el patio o en el jardín, en la arena de la playa o en medio de la calle. Y es que el fútbol es un deporte muy versátil, pero también entretenido y saludable, recomendado para niños de todas las edades.

Como sabemos que entre nuestros lectores hay una gran cantidad de aficionados al fútbol, ¡hoy os mostramos algunos juguetes que sabemos que os van a encantar!

Empezamos por el primer elemento a tener en cuenta a la hora de montar un campo de fútbol, improvisado o definitivo: la portería. Una portería de madera como la de Masgames, fabricada en madera de pino cuadrada, resistente a la intermperie, robusta y fácil de fijar al suelo, es una opción perfecta.

Otra opción muy similar, pero un poco más pequeña, es la portería de futbol de madera de Plum, que también se puede fijar al suelo para estabilizarse y que incluye la red, como una portería profesional.

Pero cuando jugar directamente el fútbol no es posible, los aficionados a este deporte tenen un aliado perfecto: el futbolín. Un juego universal, divertido, para todas las edades y niveles. Uno de los más imponentes y resistentes de nuestro catálogo es el Futbolín Arena de Masgames. Además de un diseño espectacular, es importante destacar que su distribución es la propia de los futbolines de la federación internacional: 1-2-5-3.

Vale, sabemos que este tipo de futbolines son preciosos, pero que no siempre pueden caber en habitaciones pequeñas o en casas con poco espacio disponible. Por este motivo, un futbolín pequeño, tamaño portátil o de sobremesa, puede ser la mejor opción. Como el Mini Futbolín Champions de Janod, compuesto por 4 filas de 3 jugadores cada una, robusto y resistente.

Y finalmente, no nos podemos ir sin mostraros una solución genial para recoger y guardar los juguetes, que además actúa como manta de juegos, y aún más importante: su diseño en forma de pelota de fútbol lo hace imprescindible para cualquier aficionado al deporte rey. Es el saco guardajuguetes y manta de juegos 2 en 1 de Play & Go. ¡Te animamos a visitarlo!

¡Visítanos y consigue los mejores juguetes para los amantes del fútbol y juguetes de exterior!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *