Juguetes para favorecer la destreza manual

En Eurekakids tenemos un montón de juguetes de habilidad y destreza para contribuir al desarrollo motor de los niños, a su coordinación, capacidad espacial, organización y comunicación con los demás. Hoy nos queremos centrar en los juguetes de jardín, porque con el calorcito y el buen tiempo apetece jugar afuera, lo que se convierte en la “excusa” perfecta para que los niños practiquen deporte.

Canasta destreza double slam Eurekakids

Las canastas son un must de los juguetes de exterior. A los niños les encanta marcarse tantos y sentirse como verdaderas estrellas de la NBA. El baloncesto es un juego estimulante y genial para mejorar su destreza manual y puntería. Prueba la canasta Double slam de Eurekakids con sistema de amortiguadores y resistente arco de fibra de vidrio, o la canasta de Step2 regulable en tres alturas para adaptarse a la altura de tu peque a medida que vaya creciendo. El poste se puede ajustar a 121,9cm, 152,4cm y 182,9cm. Así, también se puede usar primero en interiores y después hacer la transición al exterior.

Aunque en verano, si se puede jugar a básquet dentro del agua… ¡mejor que mejor! Por eso te proponemos la canasta de agua flotante de Intex. Es hinchable y podrás colocarla en medio de la piscina o la playa para jugar.

Dive sticks Eurekakids

También para divertirse a remojo son los dive sticks de nuestra colección Sea World Colors. Se trata de unos palos de neopreno que se hunden hasta el fondo de la piscina gracias a su peso, para que los niños se zambullan y buceen hasta encontrarlos. ¡La natación es perfecta para ejercitar todo el cuerpo!

Otro imprescindible de los juguetes de destreza para niños son las dianas y juegos de dardos. Puedes encontrar varios modelos en nuestra web, como la diana gigante con discos de dos metros de diámetro o el juego de dardos magnéticos reversible que se puede colgar de la pared, de un tronco, ¡o de donde tú quieras!

6 botes de espuma punteríaDeportes como el croquet, el golf, los bolos y el béisbol son algunos ejemplos de actividades que permiten disfrutar del aire libre al mismo tiempo que los niños desarrollan sus habilidades. En nuestra tienda encontrarás desde petancas y bolos de madera hasta una selección de juguetes de destreza de espuma, como el juego de puntería 6 botes, el juego lanzamiento de anillas o el set de mini bolos con mochila. La conocida marca Fisher Price ofrece sets de bolos, golf y béisbol de plástico con unos dibujos monísimos.

Sports set es un completo pack que incluye dos grandes raquetas, varias pelotas, pluma de bádminton, inflador y red. ¡Con las enormes raquetas van a acertar seguro!

Y ¿quién no conoce el clásico juego de carreras de huevos? El juego de toda la vida, ¡revisitado! El set de huevos con cuchara para carrera presenta unos huevos de plástico que no se rompen, pero sí se parten por la mitad como los de verdad. Así, el huevo se cae igual, ¡pero sin manchar nada! Este juego que mejora equilibrio y coordinación no puede fallar en ninguna fiesta infantil.

Marbles time juego de canicasY por último, el juego de habilidad clásico por excelencia: ¡las canicas! ¡Indispensables en cualquier patio de escuela! Por más que pasen las generaciones, a los niños les encantan, y son de gran ayuda para mejorar su destreza manual y puntería. Marbles time contiene 30 canicas de diferentes tamaños en una bonita caja metálica. Además, el set incluye una bolsa de transporte con cierre y cordón para llevarlas cómodamente a todas partes.

¡Lánzate! ¡Estos juguetes de habilidad y muchos más te están esperando en nuestras tiendas físicas y en la tienda online!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *