Color y diversión con Smoby

¿Conoces Smoby? Es una de las marcas de juguetes y productos para la infancia más grande en Francia, y también una de las más populares de todo el mundo. Seguramente la reconoces por el aspecto y calidad de sus juguetes, llenos de color y de diversión, y altamente seguros.

La historia de Smoby se remonta a 1924 en Lavans-lès-Saint-Claude, cuando fue fundada bajo el nombre de Moquin-Breuil. Originalmente fue una marca especializada en madera, pero en 1945, después de la Segunda Guerra Mundial, la compañía decidió cambiar y producir artículos para la casa en plástico.

No fue hasta 1970 que la compañía se renombró como Smoby, y comenzó a crear juguetes. En 2008, el grupo Simba Dickie la adquirió, y poco después, en 2010, comenzó a diseñar y fabricar juguetes al aire libre.

Gracias a su larga historia, Smoby sabe cómo crear los mejores juguetes para los niños, tanto para jugar en interiores como en exteriores, con el fin de entretener a los más pequeños mientras aprenden a desarrollar sus habilidades a través del juego, a enfocar y trabajar para lograr sus objetivos.

Uno de los juguetes más populares de la marca son las casitas Smoby. En Eurekakids se puede descubrir toda su colección, con un diseño muy agradable, muchos colores y con un tratamiento UV para hacer el material más resistente al sol. Sus casas son muy robustas y amplias, para que los niños dejen volar su imaginación sin peligro.

casita-amigos-friends-house

Si continuamos hablando de juguetes al aire libre, otra opción es un espectacular tobogán Smoby. En Eurekakids no sólo se pueden encontrar toboganes, sino también auténticas áreas de juego, como por ejemplo el Fun Center, donde los niños pueden jugar con total seguridad. Este modelo de juguete tiene muchas actividades para hacer. Además del tobogán, también tiene una escalera, una portería de fútbol, ​​una canasta de baloncesto, una mesa con bancos… Todo hecho con materiales de alta calidad resistentes al sol.

fun-center

Para los pequeños que disfrutan imitando a los adultos, Smoby dispone de cocinas de juguete ideales para ellos. En Eurekakids se puede elegir la cocina Smoby más bonita, como por ejemplo, el modelo de Cocina súper chef, apto únicamente para expertos culinarios. Es una cocina muy completa, con grandes accesorios de calidad, muchas herramientas, y efectos de sonido para hacer el juego aún más divertido.

cocina-super-chef

Pero los juguetes Smoby no se acaban aquí. Hay juguetes específicos para bebés y niños pequeños como la Mesa de agua y arena, la Mesa de actividades eléctrica, juegos de lógica y rompecabezas. Los niños más grandes encontrarán en la marca todo tipo de columpios, triciclos y bicicletas sin pedales.

¡Hay muchísimo donde elegir y así encontrar el mejor juguete!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *