¿Todo listo para Halloween?

Se acerca la noche más tenebrosa del año y seguro que muchos de vosotros aun no habéis encontrado el disfraz de Halloween perfecto para vuestros pequeñines. Por ello, desde Eurekakids queremos proponeros algunas opciones sencillas y económicas pero que combinadas, crean un efecto espeluznante.

Diadema de araña

Se trata de un accesorio súper sencillo, práctico y cómodo. Combinándola con un disfraz de bruj@ o esqueleto y un toque de maquillaje especial para Halloween, el resultado es súper elaborado y terroríficamente divertido.

Disfraces para niños cómodos y prácticos

Todos sabemos por experiencia propia que un disfraz que cuenta con mil prendas y complementos puede terminar en una catástrofe; rompiéndose, desmontándose cada 2×3 o en definitiva, agobiando. Por eso, proponemos disfraces de Halloween para niños de una sola pieza, dos como máximo, dado que son geniales para proporcionar a los peques una cómoda experiencia de juego durante la noche de los muertos vivientes. ¡Su única preocupación será asustar a cualquiera que se le acerque!

Así pues, nuestras propuestas son el disfraz de esqueleto, el de fantasma y el de bruj@ porqué además de cumplir con las condiciones expuestas, pueden combinar con mil opciones de maquillaje, ampliando el abanico de posibilidades para crear un disfraz de niño para Halloween único.

Maquillaje de Halloween adecuado para niños

Es obvio que para que un disfraz de Halloween cree el efecto buscado, no puede faltar una buena capa de maquillaje. Ahora bien, es importante tener en cuenta varios aspectos a la hora de seleccionarlo para evitar daños o molestias en la piel del peque. Así pues, nosotros proponemos escoger un maquillaje fácil de aplicar, sin necesitad de base, lavable con agua y libre de los principales alérgenos.

Otra opción que genera un resultado súper impactante, es el maquillaje especializado en creación de efectos especiales. Los sets con cera deformadora FX son una opción ideal para crear un efecto súper realista y sembrar el miedo entre los demás niños. El kit de efectos especiales de la marca Alpino es súper completo, ofreciendo sangre artificial, cera deformadora FX, barritas de maquillaje, una espátula y una esponja. Además, cumple con todos los requisitos sobre el maquillaje expuestos anteriormente.

Por último, una opción más simple pero a la vez, más económica son los tubos de sangre artificial. Este tipo de producto, es ideal para simular sangrientas heridas y puede combinar con cualquier maquillaje de Halloween o sobre cualquier capa de cera deformadora FX. A nuestro parecer, es un producto que no puede faltar para conseguir un resultado realmente espeluznante.

Con estas propuestas, ¡los peques conseguirán ser la envidia de este Halloween! Encuentra todo lo que necesitas en la sección de disfraces infantiles de nuestra web, Eurekakids. ¡El resultado no te dejará indiferente!

Compartir en:

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *