¿Todo listo para Carnaval?

El Carnaval es una de las fiestas más antiguas que celebramos en la actualidad. Pero no siempre fue una fiesta de disfraces. El verdadero motivo de la celebración del Carnaval en la antigüedad era la llegada de la Cuaresma, una época en la que en la tradición cristiana todo el mundo debía dejar de comer carne y realizar cualquier tipo de festejo; por eso, ¡todo el mundo lo celebraba por lo alto con música, bailes y máscaras!

A día de hoy la diversión sigue primando en estas fechas pero su connotación es más positiva que antiguamente y las máscaras se complementan con disfraces de lo más elaborados y de cualquier temática posible.

Disfraces para niños

Normalmente son los niños los que más disfrutan de esta fiesta, porque además se celebra en los colegios y los niños disfrutan de un día especial en la escuela con disfraces de cualquier tipo: animales, profesiones, protagonistas de películas…

  • Un caballero de la corte del Rey Arturo

Con este disfraz de caballero medieval tu hijo podrá disfrutar y jugar a ser Sir Lancelot du Lac. Uno de los disfraces online más completos porque incluye: una capucha que parece una cota de malla, un escudo, una espada y el traje de caballero. Y es que entre los 3 y los 6 años, ¿qué niño no ha soñado con convertirse en caballero y luchar contra dragones?

  • Badabin Badaboom y ¡ya tenemos un mago!

Si a tu hijo le encanta el mundo de la magia y no para de hacer trucos, este es uno de los disfraces para niños perfecto: el disfraz de mago de Melissa and Doug se puede utilizar,  por supuesto, indistintamente por niños o niñas. Una capa, un sombrero de copa y ¡hasta una varita! Son los tres complementos indispensables para ser un auténtico mago, pero además si no se os ocurren trucos de magia, este disfraz incluye una tarjeta con trucos mágicos que les encantarán a todos los niños del Carnaval.

Disfraces para bebes

¿Hay algo más tierno que ver a un bebé disfrazado? Los disfraces infantiles siempre son geniales porque ves a los niños divertirse y dejar volar su imaginación adoptando el rol del disfraz que caracterizan, pero sin duda los disfraces para bebés son ideales porque desprenden muchísima dulzura.

Este disfraz de pato de la marca EurekaKids es justo lo que quería explicaros ¿convertir a vuestro pequeño bebé que aún ni sabe caminar en un lindo patito? ¡Por supuesto! Además no hay nada mejor para poder celebrar el Carnaval en la calle, ya que en febrero suele hacer bastante frío aun para los más pequeños, estos disfraces para bebés cumplen la doble función: ¡diversión y abrigo todo en uno!

¿Ya has visto todos los disfraces para niños del catálogo de Eurekakids? Hay muchísimos y para todas las edades: de peluquero, de doctor, de policía, de bombero, de indio, de pirata, pero también todo tipo de complementos para disfraces infantiles. ¡Seguro que encuentras el que buscabas!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *