¿Amantes del motor? Estos juguetes os interesan

Casi todos los niños alguna vez en su vida les han pedido a sus padres que les dejaran conducir su coche. Y es que a los más pequeños les encanta coger un volante y simular que van de paseo, y que toman las curvas a la derecha, o a la izquierda. La razón es que a los niños les encanta imitar a sus padres y conducir un coche es una de las acciones que se realiza a diario y que nuestros hijos ven desde su más tierna infancia.

La preferencia por conducir coches no ha cambiado a lo largo de los años, lo que sí ha cambiado son las numerosas opciones que tienen ahora los niños para entretenerse y para hacer la delicia de los padres amantes del motor: son los coches eléctricos para niños.

Vehículos para niños: coches, motos y quads

Existe toda una gama de vehículos para niños que son verdaderas reproducciones en miniatura de los coches reales. Así que si los padres son grandes aficionados a las cuatro ruedas ¡podrán hacer realidad sus sueños de tener un Porsche, un Ferrari o hasta el Aston Martín del agente 007!

Tu pequeño, todo un espía

Con este coche eléctrico para niño, 007 aston martin 6v radiocontrol de la marca Feber el más pequeño de la casa se convertirá en un auténtico agente secreto. Este bonito coche eléctrico de color gris, tiene marcha adelante y atrás, pero para que los padres os quedéis tranquilos, cuenta con una aplicación de control remoto que se puede utilizar desde cualquier Smartphone. Verdaderamente útil cuando el niño es muy pequeño y no sabe conducir sólo.

Todos al campo con un auténtico 4×4

Para aquellos amantes de la naturaleza y del motor al mismo tiempo, nada mejor que montar un safari imaginario por el monte, con un coche todoterreno biplaza como el xtorm bravo high speed. Este coche eléctrico para niños de más de 3 años tiene luces de verdad y hasta sonidos y radio FM.

Una aventura sobre dos ruedas

Otra modalidad de vehículos para niños son las motos. Aunque parece que tengan menos estabilidad que los coches eléctricos, no es así, ya que cuentan con unas amplias y estables ruedas y el niño llega al suelo en todo momento. La marca Injusa propone esta moto de carreras Moto wind Repsol. Esta moto es perfecta para niños de entre 3 a 6 años, y para que los padres estén más tranquilos, cuenta con dos ruedas pequeñas auxiliares, que ayudarán a ganar equilibrio al pequeño.

Todos estos coches harán las delicias de los pequeños, y también de los padres que sean amantes del motor y quieran trasmitírselo a sus hijos. ¿Mejor combinación? Descubre otros modelos de coches eléctricos para niños en el catálogo de Eurekakids, así como del resto de vehículos infantiles. ¡Te esperamos!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *