Actividades para hacer con los peques en Navidad

Estas fechas navideñas con los peques son especiales, entrañables y la verdad es que cada Navidad que pasamos junto a ellos es única. Son días de alegría, ilusión y diversión para compartir con los más pequeños de la casa.

Para estas fechas, hay un montón de planes, propuestas, opciones y actividades para realizar con el fin de que los peques estén entretenidos y a la vez, desarrollen su curiosidad además de sus habilidades motrices.

Es por eso que hoy os queremos presentar algunas propuestas de juegos para realizar en familia o amigos en estas fechas tan entrañables para entretenerse ¡y divertirse!

Sentosphere nos lo pone fácil con este kit de figuras de chocolate donde mamás y papás junto a sus pequeños podrán preparar figuras de chocolate. Ahora que se acercan las fechas Navideñas es el mejor momento para sacar el pastelero que llevan dentro. Ideal para ofrecer a los invitados o para el postre, ¿no creéis?

Aunque, si se trata de chocolate… una fondue siempre apetece, ¿verdad?

En Eurekakids disfrutamos mucho viendo a los pequeños de la casa realizar sus propias creaciones. A ellos les encanta jugar usando las manitas y este torno 2 en 1 es perfecto para que puedan crear multitud de objetos de cerámica que podrán regalar o usar para fines decorativos.

Eso sí, también pueden ayudar a decorar la casa con algunos bonitos accesorios navideños de Eurekakids.

Por último, las luces siempre son las protagonistas de las mesas, la decoración navideña y para iluminar cualquier rincón de la casa. Pero… sois más de ¿bombillas o velas? La Nina nos propone un divertido taller para crear una lámpara muy mona en forma de corona, y por otro lado, Sentosphere tiene un kit super completo para crear divertidas velas aromáticas.

Es tiempo de familia, de sorprender y de divertirse con los más allegados, y desde Eurekakids queremos que estas Navidades disfrutes con todas nuestras propuestas para los peques para así motivar al aprendizaje y a la experimentación en familia. ¿Te sumas al reto? ¡Consulta nuestro catálogo!

Compartir en:
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *