Aprende a jugar con Magic Snow

Con Magic Snow los más pequeños no se podrán resistir a moldear esta masa para crear un montón de figuritas. Su textura suave, esponjosa y ligera incluso después del secado, ¡hace que esta nieve mágica sea espectacular!

¿Qué beneficios aporta a los niños?

1. Esta nieve mágica es ideal para que los peques potencien su creatividad e imaginación para hacer distintos diseños y figuritas.  

2. Les ayuda también a mejorar sus habilidades motoras, la coordinación de movimientos y la destreza para con las manos y los dedos. Además, es un excelente aliado para mejorar la concentración en actividad concreta.

 Y… ¿Cómo se usa?

Con esta nieve mágica los peques pueden experimentar creando figuras y formas distintas: es ideal para crear adornos, juguetes y todo tipo de obras de arte. Además, gracias a su textura pueden moldearla fácilmente con los dedos.

Para añadir color a la masa, se pueden usar rotuladores dando toquecitos o pinturas acrílicas agregándolas directamente, y luego amasar bien hasta que quede el color uniforme.

Dependiendo del resultado que queramos, podemos usar una pintura u otra. También podemos usar un solo color o mezclar distintos colores.   

Cuando nuestra creación esté lista, lo dejamos secar en un lugar fresco y seco. También se pueden pegar los copos o figuras entre ellas con cola blanca.

¡Y ya tendríamos nuestras fantásticas figuritas!

Si no puedes resistirte a probar Magic Snow puedes hacerte con ella en nuestras tiendas y en la web de Eurekakids.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *