Aprende a jugar a Building Set

Hoy te queremos presentar el set de construcción ¡Building Set! Un juego super entretenido con el que los peques podrán desatar su imaginación y crear infinidad de combinaciones con estos engranajes de vivos colores.

¿Qué beneficios aporta a los niños?

-Este juguete STEM les ayuda a mejorar el aprendizaje de cuatro disciplinas: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Indicado para estimular su motricidad fina, habilidades de construcción y desarrollo de su lógica deductiva junto con la relación de causa y efecto.

-Con este juego aprenderán a ingeniárselas para poder llegar a hacer muchas creaciones distintas, ayudando a desarrollar también su capacidad visual.

-Es un juego perfecto para divertirse con familiares y amigos, aprendiendo reglas sociales como a respetar las ideas de los demás y la diversidad de opiniones.

¿Y…cómo se juega?

Primero tenemos que colocar las bases de color verde para poder empezar a crear nuestras construcciones. Podemos poner las bases que necesitemos encajándolas entre ellas con las ranuras. Cada base tiene 4 encajes para poder colocar los engranajes.

Colocamos los primeros engranajes: el agujero central de cada engranaje debe coincidir con la base de color verde y quedar bien sujeto.
¡La manivela hace que toda la estructura gire! Debemos colocarla en un engranaje, siempre será mejor si se coloca en uno que esté colocado en la base.

Para colocar piezas verticales debemos poner un pilar (la pieza naranja) en la base o en el agujero cuadrado de uno de los engranajes. Luego agregamos un eje de seis lados (pieza verde), para poder colocar más engranajes.

¡Se pueden hacer todas las combinaciones que imaginéis!

Si te ha gustado el juego Building Set podrás encontrarlo en nuestras tiendas y en la web Eurekakids.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *