Los mejores accesorios para la vuelta al cole

El verano va llegando a su fin y el nuevo curso viene cargado de incertidumbre. Pero lo que sí sabemos con certeza es que los pequeños de la casa deberán volver a las aulas para reprender su rutina de aprendizaje y eso lo harán cargaditos con sus libros, merienda, colores y otros accesorios.

En su primera etapa en la vida escolar, queremos que tu peque vaya cómodo y seguro. Es muy importante que desde bien pequeños les facilitemos productos de calidad para la vuelta al cole, y si son durables y aprovechables, ¡mejor!

Para que el peque tenga todo lo que necesita en esta nueva etapa, te recomendamos estas mochilas de Eurekakids tan divertidas. Hay de diferentes colores e ilustraciones, son muy espaciosas y, a parte de ser una muy buena opción porqué se adapta a ellos con su forma, están hechas 100% de algodón y, ¡son totalmente personalizables! De este modo, con el bordado del nombre de tu peque, todo el mundo sabrá a quién pertenece la mochila tan molona.

¿Te ha gustado la idea? Personaliza la suya aquí

Y si lo que buscas es que vaya conjuntado, también tenemos bolsitas de tela personalizables para que no pierdan nada.

Haz click aquí para ver más modelos

Otras ideas para personalizar ropa y accesorios:

¡Marcarlo todo es imprescindible para que los peques no pierdan sus cosas! Hacerse con un buen sistema marcador de ropa será esencial en esta tarea y también, elegir bien el marcador más adecuado para cada tipo de material. Por eso, te proponemos estas dos opciones infalibles para que todo esté bien marcado:

¿Te han gustado nuestras mochilas y accesorios para la vuelta al cole? Aquí podrás encontrar más opciones para ellos.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *