Aprendizaje y diversión con Learning Resources

Nuestros pequeños van creciendo, y lo hacen a toda velocidad, y los papás y mamás de hoy quieren que este trayecto lo hagan acompañados de los mejores juguetes educativos porque son motor del aprendizaje. Por eso, cuando buscan juguetes para los niños, lo hacen pensando en los valores que éstos les pueda aportar.

Hay una gran variedad de opciones y juguetes de Learning Resources que pueden encajar con tus peques. ¡Veamos algunas!

Juguetes Learning Resources

Juegos para el aprendizaje de las matemáticas

Son una gran opción para aprender, divertirse y desarrollar sus habilidades numéricas. Geometría, medidas y dimensiones, cálculos, álgebra y situaciones de la vida cotidiana son algunas de sus propuestas y ¡una buena manera de introducir a los peques en el mundo de las matemáticas! ¿Jugamos?

Juguetes Learning Resources

Juegos que fomentan la creatividad y la imaginación

Una forma de explorar sus habilidades y conocer mundo es mediante juguetes con los que los niños puedan dar rienda suelta a la imaginación: inventarse situaciones y partir de cero. Colores, formas, sonidos, diferentes escenarios y preciosos muñecos les introducirán en su mundo creativo. ¿Qué te parece esta colorida casita?

Juguetes Learning Resources

 ¡Robótica y tecnología!

Hay juguetes que promueven los conocimientos transversales cubriendo más de una competencia, como por ejemplo, abarcando áreas tecnológicas y de ingeniería. A nosotros nos encanta el robot Botley, un juguete que les enseñará programación y a desarrollar el pensamiento lógico, los conceptos espaciales y las habilidades de resolución de problemas. ¡Jugar sin pantallas siempre es mejor!

Robot Learning Resources

Habilidades sociales y de comportamiento

Los peques aprenden sus habilidades sociales en grupo y observado a los demás. Por eso, son ideales los juegos de grupo en los que participen amigos y familia. Eso les brinda la capacidad de potenciar la capacidad de empatía y de desarrollar su sociabilidad

Juguetes Learning Resources

A través de estos juegos y juguetes, se consigue promover el desarrollo y la formación del peque, favoreciendo el autodescubrimiento y el autoaprendizaje. ¿Quieres ver más? En nuestra web Eurekakids, podrás encontrar una gran variedad de juegos para los más peques de la marca Learning Resources. ¡Échale un vistazo!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *