Cybex: seguridad, calidad y diseño

El éxito de Cybex descansa en una estrategia basada en la excelencia. Su objetivo es fabricar sillitas de coche y de paseo muy seguras, de una calidad superior a la media y que además tengan un diseño moderno a la par que funcional. Por eso, Cybex se ha convertido en una marca de referencia en la que confían miles de familias.

Los numerosos premios que recibe año tras año, no hacen otra cosa que ratificar que la marca continua fiel a su estrategia. Un ejemplo de esto es la Cybex Sirona, una de las sillas de seguridad más galardonadas del mercado o los prestigiosos 7 premios de diseño RedDot.

CybexPara conocer un poco mejor la marca, lo mejor es hacer un repaso por los productos que desarrolla, que son básicamente sillas de coche, que abarcan todos los grupos de edad, sillas de paseo y mochilas portabebés.

Las sillas de coche están divididas en 3 categorías: Silver, Gold y Platinum dependiendo de las características de cada modelo.

En las sillitas de coche de Grupo 0+ encontramos los modelos Cloud (Platinum) y las Aton (Gold y Silver) que se pueden usar desde el nacimiento hasta los 13Kg, unos 18 meses de edad aproximadamente.

Las Aton destacan por ser ultra-ligeras, sencillas de colocar, tienen una capota integrada plegable y se adaptan al cochecito de paseo mediante el travel system en un abrir y cerrar de ojos. Es apta para adaptarse a la sillitas Callisto, Topaz y Onyx pero también se puede combinar con otras marcas como Bugaboo, Baby Jogger o Mamas & Papás.

Cybex SironaLa premiada Cybex Sirona es la que cubre el Grupo 0+- I para niños entre los 0 meses y los 3-4 años. Pero… ¿por qué es tan especial esta silla de auto? Porque fue de las primeras en permitir que los niños pudiesen viajar de espaldas a la marcha, lo cual incrementa considerablemente la seguridad del pequeño en caso de accidente.

Pero no se trata sólo de eso, esta sillita rota 360º sobre sí misma, de modo que se puede usar tanto de espaldas a la marcha como en el sentido de la marcha usando el cojín de seguridad.

Además, es increíblemente práctica a la hora de sentar o extraer al niño, sencillamente giras la silla hacia ti para abrir o cerrar el arnés de seguridad y no mirando hacia el asiento delantero. Una vez hecho esto, vuelves a colocar la silla en el modo deseado y… ¡listos!

Pero todavía falta lo mejor, la silla rotativa descansa sobre una base con Isofix y pata de apoyo al suelo para una seguridad global. Esta silla ejemplifica muy bien la filosofía de la marca: seguridad, diseño inteligente y funcionalidad.

Cybex JunoPara el grupo I, Cybex tiene el modelo Juno 2-Fix y la Juno Fix, ambas con cojín de seguridad que sustituye el arnés de siempre.

Muchos padres están encantados con esta sillita porque opinan que sus niños viajan más libres aunque igualmente seguros.

Esta silla se va adaptando gradualmente al crecimiento del niño, así como el resto de modelos de grupos superiores.

Para Grupo 2-3, Cybex dispone del modelo Solution en diferentes versiones:Cybex Solution 2

-Cybex Solution Q2-Fix
-Cybex Solution M-Fix
-Cybex Solution M
-Cybex Solution X2-Fix,
-Cybex Solution X-Fix
-Cybex Solution X

 

Para apreciar las diferencias básicas entre ellas, hemos preparado una sencilla tabla:

Cybex Sollution

 

*L.S.P. Es La Protección Lineal en Impactos Laterales que ofrece una seguridad extra en caso de impacto lateral. Ésta absorbe sistemáticamente la energía de un posible impacto lateral. Las primeras cargas de fuerza que se reciben en caso de accidente se transfieren sobre la estructura de la silla, que gracias a sus materiales flexibles absorben toda la fuerza y mantienen al bebé aislado.

Cybex SolutionFinalmente, para los grupos I-II-III, es decir, para niños entre 3 y 12 años, encontraremos las Cybex Pallas, también en diferentes versiones:

-Cybex Pallas M-Fix Gold
-Cybex Pallas M Gold
Cybex Pallas 2-Fix Silver
-Cybex Pallas-Fix Silver
-Cybex Pallas Silver.
Observa las principales diferencias aquí:
Cybex Pallas

 

 

Si hablamos de las sillitas de paseo de Cybex, encontramos el cochecito Priam, el Iris y el además de las Buggys Callisto, Topaz, Onyx y Twinyx.

Priam, Eternis y Iris son cochecitos muy completos, robustos y elegantes que podrás usar durante aproximadamente 3 años. Son también muy ligeros y maniobrables e incluyen opciones tan atractivas como respaldo multi-posición, plegado con una sola mano o suspensión a las 4 ruedas. Los diseños, en líneas puras, como toda la gama de Cybex, modernos y funcionales.

Cybex OnyxLas Callisto, Topaz y Onyx son sillitas de paseo ligeras y prácticas, pero no por ello menos funcionales. Como aspecto destacable, cabe mencionar que se les puede acoplar el grupo 0+ de Cybex, lo cual no es demasiado habitual tratándose de este tipo de sillitas “ligeras”

Con capotas XL para proteger a los pequeños del sol o proporcionarles un mayor aislamiento si se quedan dormidos durante el paseo. También se destacan las opciones de reclinado y el práctico arnés con sistema One-Pull.

Es fácil darse cuenta de que en Eurekakids nos gusta mucho la marca Cybex y por eso siempre intentamos tener todas sus novedades. Si estás pensando en adquirir alguno de sus productos, te animamos a que visites nuestra web donde encontrarás más información sobre cada modelo.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *