Schleich: miniaturas de animales para todas las edades

Las figuritas de animales son un juguete alternativo con los que, tanto niñas como niños pueden disfrutar jugando, aprendiendo y dejando volar su imaginación y creatividad.

Las representaciones en miniatura de animales son un tipo de juguete que promueve entre los más pequeños el respeto por las especies. Así, mientras nuestros hijos se divierten los educamos de forma constructiva enseñándoles y despertando en ellos su interés por la naturaleza. Por estos motivos tienen mucho éxito la serie de representaciones de miniaturas animales que ofrece Schleich.

La empresa Schleich fue fundada en Alemania en el año 1935 por Friedrich Shleich, quien le dio su propio nombre. En un inicio se centraron en la creación de figuras de cómic de entre los que destacan los Pitufos, Snoopy o los Muppets, entre otros.

San Bernardo SchleichA principios de los años 80 crearon las primeras figuritas de animales y los modelos se fueron ampliando año tras año. La filosofía de la empresa siempre ha destacado la importancia de crear figuras con el máximo realismo posible a pequeña escala.

En la actualidad abarcan animales salvajes o de la jungla, como rinocerontes, tiburones azules y blancos, entre otros. De entre los animales domésticos y de granja destacan la figura de la yegua hannoveriana, la de la gallina, el conejo, el cerdo, el gato o las diferentes razas de perros.

Además, en Schleich han creado una línea de figuras de mundos y personajes mágicos como los Bayala (elfos), los guerreros o incluso dragones, así como un mundo prehistórico donde figuran una gran variedad y tipología de dinosaurios.

Tiburón blanci SchleichEstos juguetes están especialmente diseñados para niños a partir de 3 años. Pasan un exhaustivo control de calidad y están puestos a prueba por especialistas que se aseguran de que los acabados sean impecables y no exista ningún tipo de riesgo de que produzcan heridas.

La colección de figuras de animales de juguete de Schleich son, además de seguros, didácticos. No hay mejor forma de aprender la importancia de la diversidad que disfrutando interactuando con los las réplicas de los animales y sus crías.

Aunque la línea de figuras Schleich está orientada principalmente a un mercado infantil, son también muy apreciadas por los adultos, por su realismo, gusto por los detalles y el trabajo pormenorizado en las razas.

Caballero del grifo con lanzaLas figuritas están pintadas a mano y tienen un especial valor para los coleccionistas por su diseño y especificaciones. Destaca en este sentido la extensa línea de figuras de caballos, que consta en la actualidad, con más de 140 modelos distintos, a los que hay que sumar todos los accesorios, decorados y edificios que completan la colección.

En Eureka Kids podrás encontrar un amplio catálogo de las figuras y representaciones de la marca Schleich, así como sus complementos y escenarios ¿Y tú, te animas a descubrirlas?

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *