Jugamos con los animales de granja

Desde nuestra más tierna infancia estamos rodeados por todas partes de animales de granja de juguete. ¿El motivo? Porque cuando somos muy pequeños, incluso recién nacidos, nos encanta mirar los animales y tenemos un instinto básico de amor hacia ellos.

Son diversas razones las que hacen que muchos juguetes se centren en este tipo de animales. Por ejemplo la educación: conocer los animales hará que los niños aprendan de dónde vienen ciertos alimentos y productos cotidianos, como los huevos, la leche, la lana…

Cuando incluso los bebés aun no hablan, en seguida ya producen onomatopeyas con los sonidos de los animales; es por esto que tener animales de juguetes de granja es casi una obligación en todas las casas.

Una granja para los más pequeños

La marca Janod nos ofrece una buena opción para dejar volar la imaginación y para que los más pequeños se imaginen su propia granja. Con un montón de animales, que van desde una oveja hasta una vaca, pasando por un conejo, un burrito y un cerdo, todos ellos de madera, el Story box ferme granja ayudará a los niños a conocer los diferentes animales y a interactuar de manera libre e imaginativa.

Un completo juego de animales de la granja de juguete

¿Hay algo más tierno que los animales cuando son crías? A los más pequeños les encantará interactuar con estos animalitos de granja a los que harán participar en diferentes juegos, ¡nada menos que 3 en 1!

Ludattica nos presenta 3 games My Farm: tiene un puzzle que una vez montado conforma el escenario donde tendrán lugar los otros dos juegos, que son, un juego de la oca y un juego de ambientación.

Un caballo de granja casi de verdad

Si a tu pequeño le gustan los caballos, conseguirás una enorme sonrisa al ver este Caballo que galopa de la marca Eurekakids, ya que es uno de los animales de granja de juguete por excelencia. Podrá jugar con él como si un pequeño pony se tratara. Ideal para niños de entre 3 a 6 años o para niños de hasta 50 kilos.

Simplemente deberán subirse al caballo y hacer el movimiento de cabalgar para que el caballo se mueva solo. Les parecerá casi real, gracias a su suave tacto ya que emite el sonido de un caballo. ¡Tu peque se convertirá en un auténtico granjero!

Sin duda los animales de la granja de juguete son una de las mejores opciones para regalar ya que ayudaremos a inculcar a los pequeños el amor por los animales. Aprenderán a ser respetuosos con ellos y a valorar de donde vienen los alimentos que tomamos gracias al trabajo de los granjeros.

¡Descubre muchos más animales de juguetes de granja en el catálogo online de EurekaKids!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *