Adiós a los miedos con las lámparas para niños

A la hora de decorar las estancias de la casa, la mayoría de padres confiesa esforzarse el doble en la habitación que van a ocupar sus hijos. Este proceso implica la elección de colores, armarios para su ropita, estantes y estanterías a su alcance, para que lleguen a coger sus juguetes, y también la iluminación.

En una habitación infantil no pueden faltar las lámparas que permiten iluminar toda o parte de la estancia. Pero un capítulo aparte merecen las luces para evitar los miedos nocturnos. Y es que por todos es sabido que a algunos niños no les gusta nada la oscuridad absoluta a la hora de dormir. Elegir una lámpara o luz nocturna para niños que mantenga la habitación iluminada durante toda la noche es una buena opción para garantizar el sueño profundo de los más pequeños.

En Eurekakids puedes encontrar estilos muy diferentes de luces quitamiedos, desde lamparitas que producen sonido e iluminación hasta muñecos que se iluminan o lámparas que proyectan luces en el techo o en las paredes. ¡Descubrimos algunas!

Luces quitamiedos de mesa

Estos son, probablemente, los diseños más prácticos. Se colocan encima de la mesita de noche, en una estantería o en una cómoda e iluminan toda la noche. En nuestro catálogo hay lámparas nocturnas de mesa de diversas formas, tamaños y colores. Incluidas, por ejemplo, las formas de la naturaleza, como la Lámpara mariquita de Tigex o la agradable y luz de compañía con forma de caracol Snailight de Miniland Baby.

luz-de-compania-snailight

Algunas de estas lámparas de mesa se ofrecen junto a humidificadores. Es el caso del Humidificador ultrasónico con ionizador de Duux. La casa Duux ha creado esta atractiva luz con forma de seta para, además de ayudar a tus hijos no tengan miedo a la oscuridad, incorporar un ionizador que mantiene el aire de la habitación limpio de ácaros y un vaporizador inmediato.

humidificador-ultrasonico-seta-verde-con-ionizador

Lámparas nocturnas portátiles

Una opción que gusta mucho a padres y niños son las luces quitamiedos portátiles. Además de dejarlas junto a la cama durante la noche, los pequeños se las pueden llevar para que les acompañen al cuarto de baño o, si necesitan moverse por la casa y todavía está oscuro. Dentro de esta clasificación encontramos la Luz de noche y compañía nómada. La marca Pabobo ha lanzado esta lucecita pequeña y ligera que se adapta perfectamente a las manos de los niños.

luz-de-noche-y-compania-nomada-lila

Igual que si fuera un farolillo de los de antes funciona la Linterna y lámpara nocturna 3 en 1 kid sleep de Claessens Kids. Una luz quitamiedos 3 en 1 porque además de como lámpara, se puede utilizar como linterna gracias a su asa ergonómica. También dispone de 4 canciones de cuna. La ayuda perfecta para que los niños duerman durante toda la noche.

linterna-y-lampara-nocturna-3-en-1-azul-kid-sleep

Una idea similar es la Lamparita de noche y linterna go glow owl de Eurekakids. Además de ser un relajante punto de luz, cuando el cono se levanta se convierte en una linterna ideal para que los pequeños se puedan orientar durante noche.

lamparita-de-noche-y-linterna-go-glow-owl

Lámparas nocturnas con proyector

Pocas cosas relajan más a los bebés y niños pequeños a la hora de dormir que distraerse mirando un punto de luz. Las luces quitamiedos con proyector son una herramienta ideal para ellos ya que crean bonitas figuras en una luz tenue que les ayuda a conciliar el sueño. La gran mayoría de estas lámparas nocturnas incluye además hilo musical que acompaña la proyección en el techo y las paredes: una combinación perfecta para que los pequeños duerman tranquilos y relajados toda la noche. En Eurekakids encontrarás varios modelos de este tipo de lámparas como por ejemplo el Proyector estrellas musical o Proyector musical de estrellas tortuga, ambos de la marca Pabobo o la Lámpara Project light de Babymoov.

proyector-estrellas-musical-lila

Lámparas de peluches con luz

Con forma de hipopótamos, conejitos, búhos, jirafas… el mundo animal se convierte en todo tipo de lámparas luminosas con el objetivo de alejar el miedo a la oscuridad de los niños. Los muñecos y peluches quitamiedos son blanditos y con un tacto muy agradable para que los niños los abracen con fuerza por la noche, a la vez que iluminan la estancia. Dentro de esta clasificación encontramos los muñecos Lumilove luz de Pabobo, que cambian de color al tocar la cabecita del animal. También de Pabobo es el Conejito proyector de estrellas. Un suave  muñeco de felpa que proyecta un cielo de estrellas en el techo de la habitación.

conejito-proyector-de-estrellas-musical

Y dentro de esta recopilación de lámparas quitamiedos para niños no podíamos pasar por alto el clásico muñeco Gusy luz de Moltó. Este muñeco se ilumina cuando se le aprieta en la barriguita y tiene dos caras: una despierto y otra dormido. Es una excelente compañía para los más pequeños a la hora de irse a dormir.

gusy-luz-dos-caras

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *