Juguetes para los amantes de la pizza

¿Eres un fan incondicional de la pizza? Este plato típico italiano, concretamente napolitano, es uno de los más amados por niños y adultos de todo el mundo. Aunque pensemos que es muy moderno, lo cierto es que es un plato muy antiguo (seguramente tanto como el pan) y que es primo hermano de muchas otras preparaciones típicas de las cocinas mediterráneas, como las focaccia, las cocas de verduras o el pan de pita, entre otras.

Si la pizza es tan famosa, es seguramente gracias a su versatilidad y practicidad. Y porque, además, ¡es un plato ideal para compartir con la familia o los amigos! Y como sabemos que los niños son grandes amantes de la pizza, hemos preparado una lista de nuestros mejores juguetes relacionados con ella.

Empezamos por los juegos de mesa. El kit Pizza Party de Ludattica es un juego de estrategia que permite recrear una pizzería con sus diferentes personajes: cocinero, camarero, cliente… También ofrece la modalidad “reto”, en la que los niños compiten y gana el cocinero más rápido.

Juegos de pizza - Pizza Party Ludattica

Otra opción magnífica es el juego Speed pizza de Janod, que consiste en competir para ser el primero a terminar una pizza. Los “piazziolo” tienen a su disposición 4 bases de pizza, una gran variedad de ingredientes y cartas que deben combinar.

Speed pizza Janod

Pero si lo que queremos es que el juego sea todavía más creativo, una buena opción es nuestro Set de plastilina decora tu pizza. Contiene varios utensilios para que los pequeños puedan crear su pizza favorita, con todo tipo de ingredientes. ¿Tomate? ¿Champiñones? ¿Cebolla? ¡Todo!

Juegos de pizza Eurekakids

Y como en Eurekakids somos muy fans de los juguetes de construcción, no podían faltar en esta selección. Las opciones nos vienen de la mano de Lego, y en concreto de las coleccions Duplo, City y Friends. La Pizzeria de Duplo, por ejemplo, recrea un precioso restaurante donde sirven pizza directamente desde el horno.

Pizzeria Duplo

En cambio, el Camión de pizza de Lego City nos manda a la calle para preparar y servir pizzas en un bonito camión con laterales abatibles, una área de cocina, una moto y una mesa para comer las mejores recetas. ¡Incluye también la indispensable figurita del piazziolo!

Camión de pizza de Lego City

Y finalmente, la preciosa Pizzería de Heartlake City de Lego Friends recrea también el ambiente de un restaurante de este tipo, pero con muchas más prestaciones. Además de cocinar y comer allí, incluye una moto para repartir a domicilio e incluso un puesto para vender ingredientes a los clientes, como tomateros o plantas de albahaca. ¡Un establecimiento muy completo!

Pizzería de Heartlake City de Lego Friends

Si te han gustado todos estos juegos de pizza, tienes que saber que somos especialistas en juguetes educativos y que tenemos muchas más opciones. ¡Descúbrelas!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *