¿Vas a viajar con los niños durante el verano? No te olvides de estos consejos

¿Avión, coche, tren o barco? El verano es época de desplazarse, viajar o ir a ver a los familiares. Son fechas en las que moverse de un lado para otro forma parte del día a día de muchas familias. Por eso es importante que siempre que haya un viaje o escapada de por medio, debemos de pensar en los peques, en su comodidad y seguridad para hacer sus viajes más amenos ¡es fundamental para que todo vaya sobre ruedas!

Además de las claves para un viaje de lo más cómodo, en este artículo hablamos de pequeños trucos para distraerlos durante el largo trayecto y estancia. Toma nota de estos consejos para viajar con niños.

Las maletas: cómodas y divertidas

Para empezar, ¡vamos a llevarnos lo imprescindible! Las maletas Trunki siempre son una muy buena opción para los peques. Son maletas con ruedas pero con truco, y es que son correpasillos y guardajuguetes. A parte de tener un divertido diseño, es ideal para que los más pequeños empiecen a ganar en autonomía para hacerse y llevar ellos solitos la maleta. Solo tendrán que elegir el diseño que más les guste y ya tendrán maleta y juguete a la vez. Aunque si no les convence esta opción, hay otras maletas para viajar que también les pueden encantar.

El confort: norma número uno para los desplazamientos

Existen muchos accesorios para que los peques se mantengan, durante el viaje, cómodos y seguros. La sillita muchas veces puede resultar incómoda para ellos y es por eso, que las almohadas y mantitas pueden ser los aliados perfectos para que los pequeños viajen tranquilos. ¿Habéis visto la gran variedad de conjuntos que hay?

Eso sí, también tenemos complementos para su cuello, así quedarse dormido será un placer.

Tenemos complementos para los coches

Para que las horas pasen volando, existen complementos que pueden distraer y entretener al pequeño durante las horas de viaje, por ejemplo hay centros de actividades que se pueden incorporar en el asiento del piloto o copiloto: cómodo, práctico y super entretenido para ellos.

Sus imprescindibles

¡No nos olvidemos de sus juguetes favoritos! Ya que son aquellos que los van a entretener durante el viaje y los que le van a acompañar a lo largo de los días. Pizarritas, material para dibujar o pintar, o incluso apilables o juguetes de construcción, eso sí, que lleven un buen packaging para llevarlo a todas partes.

Procurar una buena alimentación

Uno de los principales retos de este verano está relacionado con la alimentación de los peques fuera de casa. Por eso una de las mejores opciones es contar con guardalimentos especiales por si nos tenemos que llevar su comida durante los paseos o actividades. MAPPED ofrece los mejores guardalimentos para que el peque pueda comer estando fuera de casa o del apartamento y los mantiene ¡como si estuviera recién preparada!

Dormir acompañados de sus juguetes favoritos

Lograr un buen descanso siempre repercute en cómo van a estar los peques al día siguiente, por eso es preciso que descansen bien para que amanezcan con las pilas bien cargadas y… ¿qué mejor que llevarles a su mejor amigo para que puedan dormir?

Ahora ya sólo cabe esperar que el viaje sea de lo más agradable posible ¡Buen viaje!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *