Casitas de madera para el jardín de película

¿Quién no ha querido tener alguna vez una casita de juguete? Nos atrevemos a contestar: ¡nadie! Las casitas infantiles tienen un éxito aplastante entre los más pequeños, y no es para menos. Con estos juguetes, los niños pasan a tener un espacio sólo para ellos y se sienten más importantes, pero también más autónomos. Además, las casas para niños son una excelente oportunidad para desarrollar su creatividad e imaginación. Los padres pueden contar con un espacio extra, confortable y seguro, donde sus pequeños juegan durante horas.

Actualmente, hay muchas alternativas de modelos y materiales, pero sin duda, las casitas de madera para niños son una de las mejores opciones. Esta materia prima es ecológica, resistente y también segura. Por si esto no fuera bastante, las grandes marcas invierten y perfeccionan cada vez más el diseño y los detalles de estas casitas para niños, haciéndolas más realistas y atractivas. Algunos modelos parecen de revista. ¡Te presentamos algunas de las que nosotros consideramos las más bellas y originales del mercado!

La Casa de madera de cedro stoney creek de Kidkraft, por ejemplo, ¡es única! Ha sido fabricada con auténtica madera de cedro y está llena de detalles, por lo que conquista a todo el mundo. Además de tener bastante espacio y ser muy bonita, los diferentes accesorios y complementos que tiene son garantía de horas de diversión.

casa-de-madera-de-cedro-stoney-creek

¿Conoces la Casita de madera lisa de Soulet? Es una adorable casita de jardín para niños tipo chalet, que dará un toque especial a cualquier espacio. Como se entrega en bruto, en madera natural, es posible pintarla después de montar, de acuerdo con las preferencias de los niños. ¡Esto todavía aporta una dosis más de diversión! Espaciosa y con mucha luz, también tiene un pequeño porche que permite a los pequeños resguardarse del sol y de la lluvia cuando juegan.

casita-de-madera-lisa

La Casita de madera Louise, también de Soulet, está hecha en madera de abeto y es una fantástica versión de una casa de playa, pero para niños. Igual que las construcciones reales de este tipo, se apoya en pilares, y tiene una pequeña escalera y un acogedor balcón. Su aspecto es sobrio, y se puede decorar al gusto de los «pequeños propietarios». ¡Queda bien en cualquier jardín!

casita-de-madera-louise

La Casita de madera y plástico de Little Tikes sabe juntar los dos materiales de forma perfecta: tiene una estructura de madera pero con plástico en las ventanas, la cerca, la puerta y el techo. En la parte delantera, la puerta tiene hasta una ranura para las cartas, y en la ventana, un tiesto para colocar plantas o flores. En la parte trasera, hay un fregadero con un grifo para que los pequeños puedan preparar la comida.

casita-en-madera-y-plastico

Es imposible mantenerse indiferente ante estas verdaderas obras de arte para el jardín, ¿no crees? ¿Cuál es tu favorita? ¡Ven a conocer otros modelos en la sección de casitas para niños de Eurekakids!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *