Este verano, ¡pon una casita en tu jardín!

La casita que para ti era un magnífico palacio, un espacio donde los mayores no pudiesen entrar, para jugar con los amigos, para esconderse…ahora puede ser el refugio perfecto para tu pequeño. Es de saber que las casitas infantiles tienen un éxito considerable entre los niños y niñas.

Salir a jugar al aire libre es fundamental para los pequeñines. Fomenta su interacción social, curiosidad y su imaginación. Actualmente hay diferentes modelos y propuestas de casitas infantiles adecuadas para ellos. Puedes escoger material, color, tamaño y todos los complementos que quieras.

¿Pensando en los clásicos?

La casita de Plum es perfecta para ponerla en tu jardín, y es que es la clásica casita de madera que enamora a los más pequeños. Es azul, de madera y con ventanas de plexiglás. No solo es segura y robusta, sino que también es la propuesta perfecta para que los más pequeños puedan jugar horas y horas a sus juegos favoritos y ¡hasta decorarla a su manera!

¡Casita a lo grande!

¿Conoces la casita Fresita XL de Masgames? Es una casita de madera de ensueño ideal para los niños. Es espaciosa, luminosa y cuenta con todo tipo de detalles. Está fabricada con madera de pino de calidad tratada para resistir la radiación solar e incluye un buzón, un teléfono que suena como los de verdad y una maceta para que los niños puedan plantar pantas. ¿No te parece el mejor espacio de diversión para los pequeños?

Como en casa, en ningún sitio

La casita de Kidkraft da un toque especial a cualquier espacio. Tiene un montón de detalles realistas que encantará a los pequeños: un macetero colgante, un timbre, un teléfono, un reloj al que se le pueden mover las agujas e incluso, un buzón. También tiene un dosel que le da estilo ¿Puede ser más completa?  Aunque, el toque especial se lo dan las dos pizarras ideales para que puedan dejar mensajes o dibujar. Está fabricada con madera resistente de cedro y se monta muy fácilmente.

Casita súper Villa de Feber

¡Jugar en el jardín siempre es una buena idea! La casita de plástico de Feber tiene un precioso diseño y está hecha de materiales resistentes al sol y a los cambios del clima. Es resistente a todo y cuenta con ventanas y puertas abatibles y hasta una bandeja de juegos ideal para que puedan disfrutar más tiempo en la casita.

Si te has enamorado de alguna de nuestras casitas, no dudes en visitar nuestra página web o acercarte a tu tienda Eurekakids más cercana. Tenemos estas opciones y más para tu jardín.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *