¿Eres un aficionado al brillibrilli?

Las prendas o complementos metalizados, brillantes, de pedrería, lentejuelas, glitter o purpurina están más de moda que nunca. Desde que @lavecinarubia empezó a reivindicar el derecho a lucir el brillibrilli en cualquier sitio (y como actitud ante la vida en general), que no nos avergüenza decirlo: ¡nos encanta el brillo!

El brillibrilli está presente en la ropa, en los complementos, en las joyas, en el maquillaje, en la decoración… pero también en los juguetes, en las manualidades o en la papelería. A los niños les fascina: la purpurina es un reclamo visual, que potencia los colores y lo hace todo más atractivo, al mismo tiempo que convierte todo aquello que toca en algo especial.

Las manualidades con purpurina son de nuestras favoritas. Y es que nos encanta recortar, pegar, pintar o juntar materiales, pero si lo hacemos con purpurina, el resultado es todavía mejor. Por eso creamos nuestro Glitter sticker kit para colorear con purpurina que permite decorar láminas de colores. Gracias a las zonas adhesivas que tiene cada lámina, se puede aplicar purpurina que queda pegada en ellas y repartirla con un pincel. Como todas las manualidades, es una forma de potenciar la creatividad, la concentración y las habilidades manuales.

Un funcionamiento muy similar es el del maletín de manualidades con purpurina de Colorea el circo con purpurina de Janod, que contiene 6 tarjetas preencoladas en las que se puede repartir purpurina por encima. ¡Es una opción preciosa!

Con nuestros Adventure foam stickers también se puede colorear en purpurina, pero en este caso una serie de pegatinas precortadas de foam, un tipo de espuma blanda. Una vez coloreadas por partes gracias a las partes adhesivas, se pueden pegar en libretas, estuches, ventanas, objetos decorativos… como auténticos stickers. Además, tienen la gran ventaja que no manchan.

Hasta ahora hemos visto muchas opciones para pintar, colorear y recortar láminas, pero ¿qué tal si trabajamos la purpurina con las manos? Con Cra-z-art podemos modelar ponies de purpurina, gracias a una arena brillante súper agradable a las manos, que no se seca, que no mancha y que es fácil de recoger. La arena es de tres colores diferentes (rosa, blanco y azul).

Y la última de nuestras propuestas: un set para crear brazaletes con purpurina o perlas, el Brazaletes de estrellas de Sentosphère. Un brillibrilli que, además, nos lo podemos llevar por todas partes.

¿Estás preparado para brillar? En Eurekakids te lo ponemos fácil 😉

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *