Este verano, ¡un baño en tu casa!

Que la subida de las temperaturas es directamente proporcional a las ganas de darse un chapuzón y estar en remojo a todas horas es una verdad que no necesita justificación. Si además hablamos de tus peques, está claro que si por ellos fuera, en verano no los separarías de la piscina o la playa ni con una rasqueta. La vida en el campo, en las afueras de la ciudad o junto al mar dan más opciones de que los chapuzones puedan ser casi diarios cuando disponemos, por ejemplo, de una playa cercana o un espacio donde instalar una piscina. Pero también quienes vivimos en la ciudad y en entornos más reducidos podemos aprovechar este tiempo de calor para colocar en la terraza, el patio o en un pequeño jardín nuestra piscina hinchable para un baño, tomando siempre las medidas de seguridad necesarias. En este artículo te presentamos algunas de las piscinas infantiles que más nos han gustado más para que este verano no se quede nadie sin su baño a cualquier hora del día o de la noche.

Piscinas infantiles: una apuesta refrescante para un baño en casa

Esta es una piscina infantil pensada para los más peques entre los peques de la casa. Lleva un parapeto para protegerles del sol y mantenerles fresquitos mientras juegan en la terraza, el patio o el jardín. Es muy fácil de montar y recoger, porque dispone de un sistema de plegado, que al tirar de una cuerda situada en el techo permite plegar la piscina y guardarla en su bolsa de manera sencilla. Está diseñada para bebés a partir de 10 meses.

Para niños y niñas más crecidos, esta piscina hinchable es también una opción fenomenal. Está diseñada a partir de 3 anillas de distintos colores, que le dan un aspecto setentero y moderno la mar de atractivo. Es estupenda para chapuzones seguros y refrescantes cuando el sol no da tregua y las temperaturas no dejan de subir. ¡No te quedes sin ella! Para peques a partir de 3 años. 

Si el sitio donde piensas colocar la piscina te da para poner algo más grande, Fun Drop Zone de Little Tikes es una opción ideal con la que la diversión está más que asegurada. Recrea un pequeño parque de atracciones en el que los peques podrán divertirse y pasarlo la mar de bien. Tanto con la ayuda de cubos como con la de una manguera, los niños y niñas se lo pasarán estupendamente jugando con las bolas multicolores y el agua durante horas, para que puedas mantenerles entretenidos y fresquitos todo el verano. Pensado para peques a partir de 3 años.

Y esta piscina hinchable en tonos rosa lleva a las fabulosas muñecas LOL dibujadas por todas partes. Por tamaño y capacidad, se puede colocar en espacios reducidos, siempre que hayamos tenido en cuenta las medidas de seguridad necesarias. Es muy resistente y puedes llevártela donde tú quieras para disfrutar de un buen chapuzón. Pensada para niños y niñas a partir de 3 años. 

Todas estas piscinas para niños y algunas otras igual de divertidas o más las encontrarás disponibles en nuestra tienda.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *