Hinchables para este verano

Los días de playa y piscina ya han llegado y lo han hecho para quedarse, al menos durante las semanas que dure la estación veraniega. Con su aparición, empiezan los avisos por ola de calor, y las altas temperaturas y el bochorno se despachan a su gusto en casi todos sitios. Pero combatir la canícula y los días más sofocantes del verano es muy sencillo con los hinchables para niños: desde las tradicionales colchonetas hasta todo tipo de juegos llegan al rescate de los más pequeños, y a veces, también de los mayores.

Muchos son los juegos hinchables para niños que puedes encontrar en el mercado, pero hemos preparado una selección de los que nos han resultado más llamativos y versátiles para toda la familia. Vamos a ello, o para ser más precisos teniendo en cuenta el asunto… ¡al agua patos!

Hinchables de todas las medidas y colores

Para quienes se convierten en auténticos pescaditos cuando arrecia el calor y no quieren salir del agua por nada del mundo, hay un montón de hinchables y flotadores divertidos que les harán pasarlo bomba. Por ejemplo, grandes y pequeños podrán desafiar las olas del mar o relajarse cómodamente en la piscina, gracias a este flotador gigante en forma de súper donut. Una propuesta de grandes dimensiones que, como no podría ser de otra manera, está pensada para grandes momentos de diversión. Diseñado para niños y niñas a partir de 6 años… y para toda la familia. ¡Mira qué dibujitos de colorines más divertidos tiene!

Animales reales y fantásticos

Con su aspecto inconfundible, el flamenco es uno de los animales más vistosos y graciosos del reino animal. Su gran envergadura, sus patas infinitas y delgadísimas y sus tonos rosados llaman la atención de grandes y peques allá donde se instalan. Así que, ¿qué mejor acompañante para el verano que una preciosa colchoneta de flamenco? Es perfecta para unas vacaciones cerca del agua, ya sea en la playa o en la piscina. Tan estilizada como el animal auténtico, la colchoneta flamenco se convertirá en vuestra inseparable amiga en verano. ¡Disfruta del agua con ella!

Pero puestos a soñar con animales maravillosos, hagámoslo a lo grande. Por ejemplo, con un fantástico y colorido unicornio gigante inflable, el rey acuático de los animales mitológicos. Este, en concreto, tiene las alas y la crin decoradas con los colores del arcoíris y un cuerno amarillo que quién sabe si tendrá propiedades mágicas. Los peques a partir de 3 años y los adultos de cualquier edad estarán encantados de chapuzarse con él. Incluye dos cámaras de aire, asas de sujeción y un kit de parches por si el pobre se lesiona.

Otros muchos animales bastante más terrenales son de lo más graciosos y despiertan la curiosidad de niños y niñas. Es el caso, por ejemplo, de la llama, originaria de América del Sur y de la que se cuenta que es la pariente sin joroba del camello. Si tienes peques a partir de 5 años a los que les gustan los animales, entonces estarán encantados con este flotador en forma de llama con divertidísimos y llamativos (¡claro!) colorines. Llévatela a la playa o a la piscina, que seguro que se porta bien y os lo pasáis de miedo con ella.

Y… ¿para los bebés?

Y si el verano ha llegado y tu peque es todavía un bebé, no te preocupes: seguro que puede disfrutar del agua como un grande con la piscina para bebés de la colección The Best Swimme. Esta piscinita hinchable tiene un fondo con doble cámara de aire para mayor seguridad y comodidad del peque. Como medida adicional, incluye un parasol con protección UPF 40+ que también le protegerá contra el viento. Así, tu bebé puede disfrutar de un baño cómodo, seguro y refrescante muy cerca de los papis. Diseñado para niños y niñas a partir de los 18 meses.

 

Si quieres ver y elegir entre un montón más de juegos hinchables para niños, en nuestra tienda online, nuestro catálogo y página web puedes echar un vistazo y descubrir los más divertidos. Tenemos una amplia gama de hinchables para niños, piscinas hinchables y flotadores y manguitos. ¡Atrévete!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *