Grandes tractores para pequeños agricultores

No es extraño que algunos niños se sientan atraídos por el mundo del campo y de la agricultura. Después de un paseo al aire libre o de la visita en una granja con la familia o la escuela, algunos de ellos quieren aprender más sobre animales, conocer las diferentes variedades de plantas, y utilizar sus herramientas y tractores. Y esto a nosotros nos encanta, ¡porque la agricultura es la base de nuestra alimentación!

Si tus hijos quieren descubrir el mundo rural, hay muchísimas soluciones. No pueden faltar, por ejemplo, los tractores de juguete para niños.

Los tractores a pedales son el regalo perfecto para los pequeños exploradores en búsqueda de aventuras, y el Tractor Power Master con remolque de la marca Falk es nuestro consejo para niños con edades superiores a un año que quieren moverse por toda la casa y por el jardín empujando con sus propias piernas. Gracias a su funcionamiento a pedales, no hay que preocuparse de recargar la batería.

tractor-power-master-con-remolque-correpasillos

En las actividades agrícolas, no hay momento para el descanso: hay que mover objetos y herramientas, enganchar y desenganchar el remolque, llevar comida a todos los animales de la granja… El Tractor rojo a pedales con remolque, también de Falk, es una opción genial, ¡ideal para los más trabajadores del campo!

tractor-rojo-a-pedales-con-remolque

Si tus hijos tienen más de tres años, y en lugar de empujarse prefieren la comodidad de un tractor eléctrico, nuestra recomendación es elegir el Tractor Johnn Deere Gator HPX de Peg-Pérego, ideal especialmente para moverse en espacios grandes.

tractor-johnn-deere-gator-hpx

Para llegar a ser un buen agricultor no es suficiente saber cómo conducir el tractor: también hay que conocer la granja, los establos… Una buena opción es el juego Duplo caballos de Lego, un pequeño establo para cuidar un caballo y una yegua, en la que el cuidador tiene que controlar el abastecimiento de agua y comida, asear y peinar los caballos… Una forma ideal de iniciarse en las tareas con animales.

duplo-caballos-10806

¡Pero volvemos a los tractores para ver todavía más opciones! Precisamente Lego nos ofrece otros juegos de construcción de la gama Duplo relacionados con el campo, como Duplo mi primer tractor. Este artículo lleva distintas piezas: algunas nos permiten construir el tractor, mientras que otras representan frutas de colores para llevar y apilar en la cesta.

duplo-mi-primer-tractor-10615

La marca Janod es conocida por sus juguetes de madera hechos de materiales exclusivos y ecológicos. En este caso, Janod ofrece el Tractor con gallina a estirar zigolos, un pequeño tractor encajable que se estira, totalmente hecho de madera. Se recomienda para niños a partir de 1 año.

tractor-con-gallina-a-estirar-zigolos

Con estos juguetes y los tractores a pedales para niños, los pequeños pueden divertirse explorando la naturaleza, los animales y sus secretos. ¡En Eurekakids también ofrecemos una amplia selección de coches a pedales para niños y otros juguetes de oficios para todos los gustos!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *