Retos para pequeños tatuadores

¿Quién no recuerda, de pequeño, ponerse calcomanías en los brazos? De aquellas que se quedaban pegadas y costaban de quitar, que muchas veces se conseguían de regalo con algún producto de bollería, helados o galletas, o que se podían comprar en una tienda de barrio. Con un poco de agua o saliva, ¡las mojábamos y se quedaban pegadas, y con ellas nos sentíamos auténticos tatuadores!

Si hay algo nos gustaba como niños era imaginarnos que vivíamos otra realidad, ponernos en la piel de otras personas, especialmente de los adultos. Lo conseguíamos con disfraces, muñecos, o juguetes de imitación que simulaban que conducíamos coches, llevábamos nuestra propia casa o cocinábamos nuestra comida. Llevar tatuajes o calcomanías era una forma más de acercarnos a este universo de los adultos.

De todo esto ya ha pasado mucho tiempo. Pero tenemos una buena noticia: ¡los tatuajes para niños siguen tanto de moda como siempre! Y con más garantías, mejores productos, testados dermatológicamente y 100% seguros para los pequeños tatuadores.

¡Por eso os mostramos algunos de las mejores opciones!

Empezamos por las tradicionales calcomanías, pero más evolucionadas. Las podemos encontrar por temáticas, como las Calcomanías piratas o las Calcomanías unicornios de Djeco, muy fáciles de aplicar: se cortan, se retira la hoja de plástico y se mojan con un poco de agua para pegarlas a la piel. Son la opción ideal para completar cualquier look de bucanero, de princesa…

Pero también las podemos encontrar en otros formatos. Nos encantan las Calcomanías las joyas de jenni, que simulan brazaletes o anillos, pero también las Calcomanías los relojes de wendy, con una infinidad de relojes diferentes.

Pero para tatuar la piel, hay muchas más opciones a parte de las calcomanías. Podemos encontrar kits que utilizan tintas y otras sustancias complementarias como purpurina para hacer tatuajes todavía más realistas y más parecidos a los de los adultos. Por supuesto, están testados dermatológicamente para comprobar que son seguros en la delicada piel de los más pequeños. Nuestro Kit de tatuajes Body Art es un claro ejemplo.

También nuestro juego de tatuajes Fantasy Tattoos, que permite a los niños crear sus propios tatuajes, e incluye marcadores, frascos de purpurina, pinceles e incluso varias plantillas con diferentes diseños.

¿Te gustan estos juguetes de tatuajes? ¡Pues descubre todos estos y muchos más juguetes de manualidades y actividades creativas para tatuadores en nuestro catálogo!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *