Injusa: juguetes de jardín y vehículos para niños

¿Conoces Injusa? Es una marca española con más de 70 años de historia, especializada en juguetes para los más pequeños. Pero no juguetes tradicionales, sino artículos con personalidad, que buscan llevar la felicidad a los más pequeños.

Es popular gracias a sus juguetes para el exterior, que pueden dividirse en dos grandes grupos: vehículos para niños, como triciclos, coches a batería o quads, y juegos de jardín, como toboganes o casitas para niños.

Te presentamos su catálogo de juguetes, una amplia gama de productos de alta calidad y con un diseño muy agradable, divertido y lleno de color, que acompañan a los niños en sus horas de juego.

Vehículos Injusa

Si estás buscando un vehículo para tu pequeño, puedes escoger entre muchos modelos. Los triciclos Injusa, por ejemplo, se dividen en diferentes grupos de edad, funciones y modelos:

Uno de ellos, el triciclo Evolutivo City, está destinado a niños de 6 meses a 3 años, y como afirma su nombre, se modifica y crece con el niño: al principio, los padres pueden controlar el vehículo de tres ruedas como una silla de paseo, pero poco a poco se convierte en un triciclo clásico y seguro para el niño.

Injusa - Triciclo evolutivo city naranja

Otro muy popular es el modelo de triciclo Bios convertible en patinete. Cuando se usa como triciclo, tiene parasol, bolsa y cesta, pero de forma fácil se transforma en un divertido patinete.

Injusa - Triciclo bios color verde convertible en patinete

En Eurekakids puedes encontrar también una gran diversidad de modelos de bicicletas Injusa, como la bici sin pedales Jumper, ideal para perfeccionar el equilibrio. Su diseño es muy moderno, aerodinámico, y no hace ruido gracias a sus silenciosas ruedas. También incluye casco del mismo color, ¡para que el pequeño pueda ir seguro y a conjunto con su bicicleta!

Injusa - Bicicleta sin pedales jumper

Pero si estás buscando otro tipo de vehículo, ¿has pensado en las motos Injusa? La marca tiene en su catálogo motos para los más pequeños a partir de 12 meses, como el modelo Trimoto Samurai Bomberos, con luces, intermitentes y sirena luminosa, o la Trimoto Alias, también eléctrica, ¡y muy divertida!

Injusa - Trimoto alias 6v

Para los niños más grandes, la moto Wind Repsol es ideal, ¡y los convierte en pilotos de moto profesionales! Tiene dos ruedas grandes que le dan mucha estabilidad y una batería de 6v que se acciona a través del puño derecho, como en una auténtica moto.

Injusa - Moto wind repsol 6v

Y para acabar con el amplio catálogo de vehículos Injusa, no puede faltar un quad o un coche para los niños, como el espectacular quad Mega Cyclops, de dos plazas. ¡Estamos seguros que te gustará mucho!

Injusa - Quad mega cyclops 12v

Juguetes de jardín Injusa

Ahora cambiamos de producto para hablar de los fabulosos juguetes de jardín Injusa, un mundo mágico y divertido para entretenerse al exterior.

La casita Magical House Piratas es muy especial: con el cambio de temperatura o la lluvia, la decoración de las paredes varía. Y de noche, algunos detalles se iluminan. ¡Sin lugar a dudas, es muy mágica y divertida!

Injusa - Casita magical house piratas

Por último, no puede faltar en tu jardín un fantástico tobogán, como el práctico y plegable tobogán Happy Tree, lleno de color, alegre y brillante.

Injusa - Tobogán happy tree

Si prefieres uno más grande, el tobogán Dolphin es perfecto. Tiene una preciosa forma de delfín, ¡y los pequeños no podrán dejar de deslizarse por él!

Injusa - Tobogán dolphin

¿A qué esperas para sorprender a los pequeños de casa? Si te gustan los juguetes Injusa, ¡los puedes encontrar todos en Eurekakids!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *