Prismáticos originales para niños

Se acerca el buen tiempo y con él las salidas al campo, las excursiones y las jornadas en la naturaleza. En el aprendizaje y la educación de los más pequeños es muy importante que se familiaricen con ese entorno natural, que lo observen, lo respeten y lo cuiden. Muchos niños y niñas, además, se sienten atraídos desde muy pequeños por los animales y su hábitat o la vegetación, y les gusta contemplarlo y entenderlo todo hasta el más mínimo detalle. Para todos esos niños y niñas curiosos, que prefieren aprender en contacto con el mundo más que sentados en un aula, puede ser una buena idea regalarles unos prismáticos de juguete. Hoy, te presentamos una selección de los que más nos gustan.

Prismáticos de juguete para los más peques

Una de las características más destacadas de niños y niñas es su enorme curiosidad por el mundo que les rodea. Desde muy pequeños, su aprendizaje se basa en la experimentación con lo que encuentran y observan a su alrededor. Por eso, estos prismáticos de juguete han sido diseñados pensando en niños y niñas a partir de tan solo 3 años. Tienen unos colores llamativos, sus lentes son de aumento 6X, permiten enfocar los objetos, llevan una goma muy suave que recubre el visor y una correa para colgarlos.

Otra posibilidad para regalar unos binoculares a los más peques son estos prismáticos de Buki, que llevan un objetivo que aumenta por 3 la visión. Están diseñados en colores vivos, son muy fáciles de utilizar y están pensados para niños y niñas a partir de 4 años.


Prismáticos infantiles para peques más crecidos

Los peques van creciendo junto a su curiosidad y sus ganas de aprender. Por eso, algunos sets de prismáticos incorporan otros juguetes complementarios que harán que se lo pasen aún mejor. Por ejemplo, este set de exploración es muy completo. Incluye una brújula, unos prismáticos, una linterna dinamo y una lupa. Pertrechados con todo esto, los peques a partir de 6 años podrán explorar el terreno y descubrir pequeños animales, insectos, aves o huellas. ¡Un regalo perfecto para niños y niñas con espíritu aventurero!


Y para quienes quieren observar sobre todo animalitos o vegetales muy pequeños, estos maxi prismáticos son perfectos, porque tienen un objetivo de 50 mm y aumentan hasta 8 veces el tamaño de lo observado. El revestimiento es de material antideslizante para evitar que se caigan y las lentes son tintadas. Están diseñados para peques a partir de 8 años.


Si te han interesado algunos de estos prismáticos de juguete, te invitamos a visitar nuestra tienda y a ver otros muchos juegos y juguetes que fomentan el contacto y la observación de la naturaleza.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *