Las maletas y mochilas para bebés más divertidas

Cuando tenemos un viaje a la vista lo que nos toca es ponernos a preparar el equipaje. Esta tarea, que ya puede ser tediosa de normal, se complica todavía más cuando tenemos niños. A la pregunta de qué llevar se le suma la de dónde llevarlo. Y es que en el mercado existe una gran diversidad de modelos de maletas infantiles y es difícil saber con cual quedarnos.

Es una realidad que a la hora de escoger una maleta infantil lo hacemos pensando en los niños y procurando que sea de su gusto y les parezca divertida. Pero además del diseño, hay algunas características que deberemos tener en cuenta si queremos que la maleta de nuestros hijos sobreviva a todas sus aventuras. Debemos fijarnos en su capacidad, tamaño, resistencia y sobre todo en la seguridad y la facilidad de manejarla. No podemos olvidarnos que en algunas ocasiones pueden ser ellos mismos los que la lleven. Por lo tanto, debe ser cómoda, adaptarse a sus medidas y no suponer ningún riesgo para el menor.

Así que toma nota de esta selección de maletas para niños prácticas y divertidas y ¡elige tu favorita (y la de tus hijos)!

Maletas correpasillos Trunki

Es una de las maletas infantiles por excelencia, y se ha ganado a pulso la aprobación de los padres y el amor de los niños. Por si todavía no las conocéis, las maletas Trunki son un equipaje pensado para los más pequeños de la casa que a su vez actúan como correpasillos. Esto último es clave a la hora de viajar con niños ya que muchas veces en los aeropuertos y estaciones hay que recorrer largas distancias o esperar mucho rato: dos circunstancias a las que el correpasillos nos ayuda, y mucho.

Además, las maletas Trunki no decepcionan en cuanto a capacidad y resistencia. Su interior es de gran tamaño e incluye bandas elásticas para que las cosas no se muevan por dentro. El dispositivo de cierre es firme y viene con asas para poder transportarla en la mano o como bandolera.

A esto hay que sumar un diseño atractivo que llama la atención de cualquier niño. Las maletas infantiles Trunki están decoradas como divertidos animales o coches de colores.

maleta-correpasillos-trunki-taxi

Maletas elefante Smiler de Moltó

Con características muy similares nació esta maleta de la conocida marca Moltó, con forma de elefante y que también funciona como correpasillos. En Eurekakids podrás comprarla. Deja que tus hijos llenen la maleta Moltó Smiler con su ropa y sus juguetes y móntalos en ella para que se distraigan durante las largas esperas en el aeropuerto.

Maleta elefante smiler rosa Molto

Maletas Wheelie Duffle de Little Life

Y siguiendo con los diseños de animales encontramos esta colección de maletas infantiles bien prácticas y espaciosas. El equipaje de mano de Wheelie Duffle de Little Life tiene un compartimento principal en el que caben un total de 20 litros. Además incluye un bolsillo interior en el que guardar todo tipo de accesorios. Fabricada con ruedas silenciosas y un mango telescópico que se adapta a niños y mayores, su transporte es fácil y ligero.

maleta-de-viaje-infantil-ladybird-wheelie-duffle

Y si os ha gustado el diseño de la maleta infantil os encantarán las mochilas de animales Toddler Daysack de Little Life. Reproducen el cuerpo de los animales y causan furor entre los niños. Pero es que además son cómodas y funcionales, poseen un interior muy amplio y están fabricadas con materiales resistentes. Poseen un compartimento que esconde una capucha para la lluvia y los tirantes son acolchados para adaptarse al cuerpo de los más pequeños. La pueden usar niños desde los 12 meses hasta los 3 años, y es la mejor forma para que se acostumbren a llevar sus peluches o su ropa en las salidas familiares. Para la tranquilidad de todos los padres, la mochila viene equipada con una correa de control parental para poder tenerles controlados en sitios muy concurridos.

mochila-infantil-dinosaur-animal-toddler-daysack

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *