Ideas para decorar: letras de madera para las puertas

La habitación de los niños es ese lugar donde los padres tienen como objetivo crear una atmosfera dulce y llena de ternura, en el cual se respire tranquilidad y un poco de fantasía. Poner el nombre del bebé con letras bonitas es algo que no puede faltar a la hora de pensar en la decoración de su cuarto. Decorar los dormitorios infantiles con letras de madera es un clásico de toda la vida, pero ahora esta moda vuelve pisando más fuerte que nunca con letras de todos los tipos, materiales, diseños y tamaños posibles: de madera, de neón, de cartón, con luces, confeccionadas con flores…

Letras de madera infantiles
Las letras de madera infantiles son muy frecuentes para decorar las puertas y las paredes de las habitaciones de los niños. Son una forma divertida de adornar un cuarto infantil, colocando la inicial o el nombre completo. Aunque no hace falta que ponga el nombre del peque, sino que también se pueden crear composiciones de palabras inspiradoras como LOVE, SWEET, PLAY, HOME… Es una tendencia que no solo queda muy bonita, sino que además favorece el desarrollo de los pequeños porque les anima a familiarizarse con el alfabeto desde bebés. Se pueden hacer muchas composiciones, también en forma de palabras cruzadas tipo Scrabble. ¡Las posibilidades son infinitas!

Letras de madera infantiles
En Eurekakids encontrarás todas las letras del alfabeto realizadas en madera, con forma de payasos y de animalitos. ¡Son un encanto! Miden entre ocho y diez centímetros de alto aproximadamente, y cada una representa un animalillo diferente o un simpático payaso haciendo una divertida acrobacia. Todas son de vivos colores, con combinaciones diferentes y disponen de un adhesivo para poder pegarlas fácilmente donde prefieras. Un clásico es colgar las letras infantiles de madera de la puerta del cuarto de los peques, pero también se pueden colgar de la pared, de un estante, encima de su cama o en el rincón de juegos.

Letras de madera infantiles

Echa un vistazo a nuestros artículos para la decoración de dormitorios infantiles y añade un toque especial a la habitación de tu peque con las letras decorativas de madera. ¡Disponemos de todas las letras del abecedario!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *