Los mejores karts para niños

A los niños nunca se les acaba la energía, por eso es muy aconsejable que le den rienda suelta a través de actividades al aire libre y juegos de exterior. Así también se evita el sedentarismo, se contribuye a su desarrollo motor y se promueve la vida sana. Una de sus formas favoritas de practicar deporte al exterior son los karts, que les encantan porque les hacen sentir como verdaderos campeones de la fórmula 1. En Eurekakids tenemos karts eléctricos y karts a pedales para niños que les permiten descubrir la adrenalina de la conducción sin ningún tipo de riesgo.

Para los más peques, la mejor opción es el Kart Lil’ Crazy de Razor, una versión del Razor Crazy Kart para niños a partir de 3 años en la cual se acelera con el pedal del pie. Alcanza una velocidad máxima de 3Km/h para ofrecer una divertida pero segura experiencia.

Los fans de Rayo McQueen, el protagonista de Cars, van a alucinar con el Go Kart Flecha, un resistente kart para niños a partir de 2 años decorado con ilustraciones de este personaje. Sus ruedas son silenciosas y anti-deslizantes.

Los karts de Berg Toys son garantía de calidad. Ofrecen una conducción suave y muy estable, mientras que su exclusivo sistema BFR permite avanzar, retroceder y frenar contrapedal ante cualquier adversidad del terreno, así como frenar fácilmente en las curvas más cerradas, retroceder y continuar a todo gas. Muchos de ellos además son adecuados tanto para niños como para adultos. A continuación hablaremos sobre algunos de sus modelos más sorprendentes, como el kart a pedales Safari BFR que combina a la perfección un eje oscilante, neumáticos todoterreno de gran tamaño y un chasis ligero y robusto para desplazarse por los terrenos más difíciles. Tiene un aspecto imponente que permitirá a los niños lanzarse a la aventura con toda seguridad.

El kart a pedales X-plore está preparado para hacer frente a cualquier terreno. Los caminos intransitables y accidentados no suponen ningún problema para sus impresionantes neumáticos. Tiene guardabarros para cruzar terrenos pantanosos, agua, charcos… ¡nada se le resiste!

El Jeep Revolution BFR es simplemente asombroso. A su volante, ¡los niños podrán enfrentarse a cualquier aventura! Este impresionante coche a pedales cuenta con verdaderos neumáticos todoterreno que les permitirán meterse por donde quieran.

El impresionante Kart Race BFR parece un auténtico coche de carreras. Y es que no se le puede pedir más: cuenta con neumáticos con cámara y spoiler aerodinámico que permiten alcanzar altas velocidades durante horas, ya que además son súper lisos y suaves, lo que garantiza la conducción durante largos periodos de tiempo sin cansarse.

Para completar la experiencia de conducción, en Eurekakids también disponemos de todos los accesorios necesarios para los karts para niños, como bocinas, sirenas, luces de emergencia o señales de tráfico para montar un circuito.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *