Manualidades con gomets para niños

Llega el fin de semana, las tardes frías de invierno o el caluroso verano y nos toca tener mucha imaginación e ideas para entretener a los más pequeños. Hacer manualidades fáciles para niños en casa es siempre una opción divertida para disfrutar junto a toda la familia. Y las manualidades con gomets para niños son una apuesta casi segura.

Todos hemos hecho manualidades con esos pequeños adhesivos que no solo son lúdicos, sino que permiten el buen desarrollo de la precisión o la motricidad fina. Y que, además nos permiten hacer volar la imaginación y despertar la creatividad de los más peques.

Si quieres disfrutar de tardas entretenidas, toma nota de estas ideas para manualidades para niños.

Diversión y aprendizaje con juegos con gomets para niños

Los más peques de casa se lo pasarán genial con esta manualidad infantil, un cuadro de gomets de fieltro para crear un divertido búho. Un cuadro ideal para que realicen sus primeros tableros en relieve rellenando la barriguita del búho con los coloridos adhesivos.

Y cuando terminen su pequeña obra de arte ¡podrán exponerla sobre el caballete incluido!

¿Imaginas poder explicarles un cuento a tus niños a la vez que ellos disfrutan participando en él? Con esta caja de gomets para niños podrás completar los dibujos con escenas de los cuentos más populares y tus peques aprenderán nuevas historias. También podrán decorar su habitación o aprovechar el bonito estuche con cajonera para guardar sus cositas.

Una súper caja que contiene 8 diseños, 364 gomets removibles en 7 colores diferentes, que les ayudará a desarrollar la motricidad fina.

Y es que las posibilidades para hacer manualidades son infinitas.

Si a tus peques les apasionan los animales, seguro que disfrutarán jugando con este maletín con tarjetones y gomets con fantásticos diseños de animales. El maletín cuenta con hasta 1784 gomets y las tarjetas te indican qué tipo de gomet se necesita para cada parte de la ilustración.

Horas de diversión con estos juegos donde el principal protagonista será tu niño y el gomet, con infinidad de formas y colores.

Y es que las manualidades y juegos con gomets no sólo les servirán para pasar ratos divertidos, sino que con ellos también podrán construir dibujos, decorar jarrones y otros objetos, trabajar el aprendizaje de las formas y los colores e ¡incluso aprender a sumar y a contar!

¿Qué otras manualidades con gomets se os ocurren? Estamos seguros que a tus peques les encantarán. En Eurekakids encontrarás estas y muchas más actividades creativas: juguetes para pintar y dibujar, recortables de papel, juegos de plastilina

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *