Marionetas y títeres de cuentos clásicos

Hay algunos cuentos clásicos que nunca pasan de moda. ¿Cuántas generaciones han crecido escuchando las historias del Gato con botas, la Caperucita Roja, la Bella Durmiente, Hansel y Gretel o la Blanca nieves y los siete enanitos? La tradición oral, los libros ilustrados, las series de televisión y las películas se han ocupado de mantener vivos muchos de estos cuentos a lo largo de los años.

Seguro que muchas veces habréis contado estos cuentos antes de ir a dormir, en familia. Si es así, estamos seguros que estas marionetas y títeres de cuentos clásicos os encantarán: son el complemento perfecto para explicar estas historias, para vivir los cuentos tradicionales de forma diferente. Para que los niños se impregnen de ellos intensamente. Recordad que las marionetas y los títeres son mucho más que un juguete educativo.

Este set de marionetas de Peter Pan son ideales para recrear la historia que escribió por primera vez el escocés James Matthew Barrie. Son pequeñas marionetas de dedo, con cuerpo de tela y cabezas de madera pintada. El pack incluye tanto a Peter Pan como al resto de protagonistas principales que le acompañan en el País de Nunca Jamás: Wendy, Campanilla y el Capitán Garfio.

Marionetas de dedo Peter Pan

Los Tres Cerditos es otra historia clásica que ha resistido al paso del tiempo. Las primeras referencias escritas a esta fábula fueron en el siglo XIX, pero se cree que su origen es mucho anterior. Para recrearla, en Eurekakids encontrarás estas bonitas marionetas de dedos, donde aparecen los tres cerditos y su gran amenaza: el lobo. Ahora solo te queda ponerle imaginación y representar el cuento una y otra vez.

Marionetas de dedo tres cerditos y el lobo

La Caperucita Roja es un cuento tradicional que a los niños les encanta. Aunque la mayoría de nosotros, de pequeños, pasábamos mucho miedo pensando en la terrorífica voz del lobo, sabemos que ese cuento es uno de los más repetidos en los libros infantiles, los disfraces o los dibujos animados. Si quieres representarlo con marionetas, no te puedes perder este set, con la figura de la caperucita, del lobo, de la abuela y del leñador.

Marionetas de dedo la caperucita roja

Precisamente también sobre la Caperucita Roja, en Eurekakids encontrarás esta marioneta a tamaño grande, súper bonita y suave. Descubre todas estas marionetas y muchas más, en eurekakids.es. Y recuerda: ¡no te apartes del sendero y no hables con desconocidos!

Marioneta caperucita roja

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *